Connect with us

Policías fingieron allanamiento y robaron millones de pesos de un estudio webcam en Medellín

Foto: El Tiempo

Noticias

Policías fingieron allanamiento y robaron millones de pesos de un estudio webcam en Medellín

El Juzgado 39 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso casa por cárcel a cuatro patrulleros de la Policía Metropolitana detenidos el pasado 26 de abril, tras ser señalados de haber ingresado sin una orden judicial a un estudio webcam de la ciudad de Medellín.

Los efectivos serían responsables de hurto calificado y agravado, y concusión.

De acuerdo con una investigación que data de 2018, los cuatro policías habrían ingresado de manera irregular a un apartamento que funcionaba como estudio webcam con chicas mayores de edad. Del cual sustrajeron 6.000.000 de pesos en efectivo y joyas valuadas en $4.000.000.

policías

Según el portal Minuto30.com, antes de entrar al inmueble, uno de los patrulleros llamó por teléfono al dueño para que hiciera presencia en el sitio y así evitar el allanamiento a cambio de dinero. Sin embargo, como el dueño no se encontraba en la ciudad, no pudo llegar a tiempo, razón por la cual los efectivos habrían ingresado al local.

Todo quedó grabado en las cámaras del establecimiento.

Los cuatro patrulleros que fueron detenidos responden al nombre de Altamar Avendaño, Ballestas Hoyos, Gil Alcendra y Grisales Sastoque.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar