Connect with us

Conoce a las ganadoras del mes de Abril en MyFreeCams

Noticias

Conoce a las ganadoras del mes de Abril en MyFreeCams

Seguimos con la competencia entre las modelos de MyFreeCams por la corona de Miss MFC, este mes entraron al cuadro caras nuevas que prometen quedarse.

Ya entramos al mes de mayo y no podemos seguir el conteo correspondiente, sin antes dar a conocer a las cinco mejores del mes de Abril.

Recordemos que el ranking que se lleva a cabo cada mes en esta página web, está conformado por las modelos que se han esforzado por lograr la mayor cantidad de tokens, para ser la mejor de su categoría. Cada una de estas chicas, son el vivo ejemplo, de que no importa el área que se desempeñen, sino la constancia, la disciplina y la dedicación que tienen para dar shows de calidad.

Por eso queremos compartir contigo, como ya es costumbre, el listado de éste mes, para que conozcas las nuevas caras que difícilmente salgan del cuadro, hasta no ser coronadas.

Acá las top cinco del mes de Abril:

Alexis

Luego de pasar los últimos tres meses en el sexto lugar, la rubia de ojos azules, entra al cuadro de las cinco mejores del 2019 y con una gran sorpresa para todas. Es la gran ganadora de la corona en el primer lugar del mes de Abril.

Myfreecams

OutrageousOne

Ésta amistosa modelo entra por primera vez al ranking de las cinco más destacada, para decirle a sus seguidores que vale la pena el esfuerzo que da en cada show. La hermosa Olivia, se caracteriza por ser amable, gentil y le encanta hacer nuevos amigos. Son tres características atractivas que tiene a sus fans enganchados de su sala. Esta es otra chica de la que estaremos pendientes a lo largo del año.

Myfreecams

Jade_Lee

La Hermosa Jade_Lee, entra en las cinco mejores por segundo mes consecutivo, donde ha mantenido el tercer lugar. Recordemos que la trigueña de rasgos asiáticos, el año pasado se destacó entre las grandes favoritas. Y no ha dejado de serlo, por lo que sigue peleando para coronarse.

IvyGrace

Esta modelo fue coronada por primera vez en el mes de febrero como Miss MFC. Desde entonces, no ha parado de mejorar la calidad de sus shows. La admiración de todos, la ha ayudado a mantener una gran motivación para estar siempre entre las mejores.

Kitten_Sophie

La hermosa modelo de ojos verdes y cabello castaño, entra por primera vez entre las cinco modelos más destacadas en lo que va de año. Su cara angelical tiene a todos sus seguidores derretidos por ella. Todos apuestan a que será coronada próximamente. Estaremos pendiente de ésta chica y de su desempeño entre las camgirl ya posicionadas.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar