Connect with us

Ingeniero caleño dejó la química para desnudarse en webcam

Foto: Diario Occidente

Noticias

Ingeniero caleño dejó la química para desnudarse en webcam

Aunque muchos puedan creer que el modelaje webcam corresponda solo a mujeres voluptuosas, Tiago, químico graduado dos veces de la Universidad del Valle, decidió dejar el ejercicio de su profesión para lanzarse a la webcam.

La entrevista de Diario Occidente, explica que Tiago, comenzó su carrera frente a la cámara hace tres años y actualmente, trabaja en el sitio web “portal de elite”, que es visitado por millones de usuarios en el mundo y actúa como asesor.

Pero Tiago además de ser modelo, es también químico e ingeniero ambiental. Se preparó por más de siete años y aunque logró ejercer su carrera, pero el trabajo no le permitía llevar la vida que quería. “Después de un tiempo me aburrí, no tenía tiempo para mí, el trabajo me absorbió y se volvió monótono. Económicamente ganaba lo justo, pero no tenía fines de semana libres, entre otras cosas”.

De la ingeniería al modelaje

“Renuncié y me llegó el tema del porno y el modelaje webcam. Mis conocidos me preguntaban que por qué no me dedicaba a ser modelo de videochat, pero jamás se me había pasado por la cabeza. Un día por curiosidad montamos un estudio experimental con un amigo y así empezamos, solo quería probar”, narra.

Sobre los prejuicios que se ciernen sobre el modelaje, asegura que el respeta todos los puntos de vista: “Hay gente que lo ve como prostitución y hay otros que lo ven como vender una imagen, yo lo veo así. Muchos modelos que conozco no hacen actos sexuales, algunos bailan, cocinan y juegan con las rutinas del día a día. Hay muchas cosas por hacer y no todo es sexo, por eso también pagan. Para mí en la prostitución debe haber contacto físico, aquí es todo virtual”.

De hecho, no todo es lujuria. En webcam ha encontrado personas que solo entran a charlar, que están solas en cualquier parte del mundo.

No todo es plata

Lanzándose a la webcam, Tiago encontró en él la seguridad que le faltaba: “Esto cambió me ayudó a ser más seguro de mí mismo, era tímido, ahora no. No es solo la parte monetaria, aunque logré independizarme”, explica al Diario Occidente.

Sus padres

Una de las dificultades que se le presentan a los modelos, sean hombres o mujeres, es contarle a su familia el trabajo que realizan. “Fue difícil al principio porque mi mamá no lo veía bien, pero cuando le expliqué mis razones, ella se tranquilizó. A mis familiares les llegaron terceros con fotos y vídeos míos haciendo esto. Actualmente mi círculo más cercano me apoya”.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar