Connect with us

¡Aterrador! La historia de cómo un usuario llegó a la casa de una modelo y los peligros de mostrar de más en cámara

Foto: Clem Onojeghuo unplash

#Amor a la webcam #No al Acoso Social

¡Aterrador! La historia de cómo un usuario llegó a la casa de una modelo y los peligros de mostrar de más en cámara

Una modelo tuvo una visita inesperada en el edificio en el que vive, era un usuario que indicaba en portería que venía a verla y mudarse con ella. Esta es la historia de lo que sucedió y como ‘Romeo’ dio con su apartamento.

El usuario había venido desde Estados Unidos dispuesto a vivir con la camgirl a la que llamaré Andrea, quien no tenía idea de que alguien la vendría a verla. Los porteros llamaron a la modelo e indicaron lo que ocurría.

Era una visita no anunciada, Andrea nunca había dado tal información a los usuarios, nunca había quedado con verse en la ciudad, tampoco les dijo desde donde transmitía ni tenía una relación amorosa con algún usuario. Ante esta situación decidió enviar a un amigo a mediar con este romeo estadounidense.

Palabras más, palabras menos, el usuario demandaba ver a Andrea y afirmaba constantemente que tenían una relación amorosa (que no existía) y que viviría con ella. Sin embargo, él desconocía el apellido de Andrea, el número de apartamento o piso, y otros detalles indispensables que una persona en relación de pareja conocería. Al verse acorralado por las preguntas que le hacían y bajo amenaza de llamar a la policía, se retiró del lugar y no volvió al chat de la modelo.

¿Cómo ‘Romeo’ llegó a la casa de la camgirl?

  1. Andrea tenía en su perfil el nombre de la ciudad en la que vive.
  2. En algunas fotos de su Instagram aparecía el nombre del lugar que frecuentaba.
  3. Algunos ángulos de sus transmisiones mostraban parte de la ciudad y algunos centros comerciales cerca de su apartamento.

Con esta información el usuario se encargó de ubicar los centros comerciales y edificios icónicos de la ciudad a través de google y dio con la ubicación del edificio para llegar a él. ¿Aterrador? Sí, por eso, es necesario tomar en cuenta estos tips de seguridad:

  1. Ten cuidado con lo que muestres. Las placas, señales de tránsito, restaurantes, imágenes desde tu apartamento o centros comerciales pueden ser fáciles de rastrear para descubrir donde vives.
  2. Evalúa a los seguidores que podrían convertirse en acosadores. Debes preguntarte ¿Este usuario exige más atención de la que estás dando? ¿Consume más tiempo que tus relaciones en la vida real? ¿Este usuario intenta iniciar peleas entre tus usuarios y tú o con otras modelos?
  3. Nunca des tu información personal. Apellido legal, dirección y demás datos personales.
  4. Si tienes una lista de deseos en Amazon es preferible usar un buzón para que llegue todo lo que te envíen.
  5. Usa un número de teléfono distinto al personal para tu trabajo o usa Telegram. Esta app te proporciona los mismos beneficios que WhatsApp sin tener un verdadero número de teléfono.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en #Amor a la webcam #No al Acoso Social

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar