Connect with us

¿Qué significa para las modelos la integración entre Facebook, WhatsApp e Instagram?

Noticias

¿Qué significa para las modelos la integración entre Facebook, WhatsApp e Instagram?

Facebook quiere seguir desarrollando funciones que faciliten la comunicación entre sus usuarios, y ahora se plantea el desarrollo de una fusión, que deja a muchos preguntándose cómo será.

El pasado 25 de enero, el diario The New Work Times, publicó un artículo donde reseñaban el gran cambio que darían estas tres aplicaciones, lo que incluirían a las modelos webcam que usan estas redes sociales.

El artículo está basado en un comunicado emitido por la compañía de Mark Zuckerber, en el que anuncian que se está desarrollando la unificación del servicio de mensajería entre Facebook, WhatsApp e Instagram. 

“El plan, que se encuentra en las primeras etapas, con un objetivos de finalización para finales de este año o principios de 2020, requiere que miles de empleados de Facebook reconfiguren cómo funcionan WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger en sus niveles más básicos”, aseguran en el comunicado.

Explican que cada App seguirá funcionando de manera independiente pero su parte técnica se unirá; lo cual, en el escrito dejan la duda sobre si los datos personales, que en este caso, las modelos webcam han suministrado de manera ‘confidencial’ durante su registro serán o no compartidos dentro de las tres plataformas.

Aunque exista esta duda, el dueño de estas tres redes sociales hizo énfasis en que se debe incorporar un sistema de encriptación de extremo a extremo, es decir, desde el chat de una persona a otra para que las conversaciones no puedan ser vistas por otros.

“Necesitamos construir las mejores experiencias de mensajería que podamos, y la gente quiere que la mensajería sea rápida, simple, confiable y privada, por lo que estamos trabajando para que nuestros productos de mensajería estén más encriptados y consideremos formas de hacer que sea más fácil llegar a amigos y familiares a través de las redes” agregó Facebook.

Facebook

Otros medios dicen que esta innovación pone en juego el uso de mensajería instantáneas como Google y Apple. Para las modelos, lo que resta es esperar lo que determinará la empresa de Zuckerber, respecto a las comunicaciones entre plataformas, para determinar si este desarrollo podría comprometer o no, la seguridad -y tranquilidad- de las modelos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Telecafé: Pereira se llena de modelos
webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar