Connect with us

Causas por las que se ve afectado tu placer sexual en los shows

Foto: Alexandra Gorn - Unsplash

Consejos

Causas por las que se ve afectado tu placer sexual en los shows

Para tener un show caliente y con propinas, tu placer sexual debe estar en lo más alto de la cima. Pero algunas veces eso no sucede y se debe a que existen situaciones que pueden afectar tu nivel de excitación.

No hablo de la concentración, aunque juega un papel importante, hablo de las cosas que vives a diario y que juegan en tu contra cuando estás en la sala de chat.

El placer sexual se puede ver perjudicado por cosas simples y complejas, como el estado anímico, una mala noche, un desencuentro en una relación o factores emocionales y psicológicos que podrían perjudicarte en la transmisión. Aquí el conteo de algunas: 

Las deudas

Los problemas financieros son causantes severos de que tu placer sexual baje. Tu mente solo piensa en tener para pagar, pero tu cuerpo no te ayuda a producir en el room.

Placer

Expectativas muy elevadas

Cuando entras al room deseando llegar a un squirt y  no lo logras, es probable que te frustres y la intensidad del show y placer vayan en picada.

Trata de concentrarte en la sensación y da lo mejor de ti. No de establezcas parámetros que pueden estar fuera de tus manos. 

Dejas todo en manos de tus fans

Cuando crees que ellos deben darte placer y no tú a ellos, todo pierde sentido. Es cuestión de que seas tú quien tiene el control de la situación y no tus seguidores. No pienses que porque a veces te piden que hagas algo y te gusta, siempre deben hacerlo.

Enfermedades

En la actualidad es muy común que enfermedades del corazón, diabetes, hipertensión u otras de cuidado afecten a modelos jóvenes. Lee y conoce tus límites sin que te afecte en la sexualidad. Todo funciona cuando tú no te cierras.

Placer

Mente negativa

Cuando entras a la sala con estrés, cansancio, fatiga y con ganas de terminar sin siquiera haber empezado, tu mente lo asocia a lo negativo y termina siendo notable en tu show. Intenta tener buena energía y optimismo, tanto dentro como fuera de las transmisiones. 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar