Connect with us

Sácale provecho a tu carrera con estas 5 funciones de WhatsApp Business

Noticias

Sácale provecho a tu carrera con estas 5 funciones de WhatsApp Business

WhatsApp, es una herramienta indispensable en la comunicación de las modelos.

Desde el 2018, el emporio de Facebook, tiene a disposición de los usuarios la plataforma WhatsApp Business, que según expertos ha servido para mejorar la interacción entre las empresas y sus clientes.

Con el tiempo, hemos conocido que también las anfitrionas podemos hacer uso de esta aplicación sin la necesidad de involucrar el número personal.

WhatsApp

Para que tengamos más éxito en nuestra carrera, debemos conocer estas 5 fabulosas funciones con las que podemos mejorar la calidad del servicio:

  1. Podemos crear un perfil comercial: a nosotras nos interesa tener una plataforma de comunicación que no revele datos específicos Que podamos estar en constante interacción y esta es la ideal. Si el nombre de una modelo en la transmisión es LucyCat2019; aquí, deberá ser LucyCat Model que brinda una presentación un poco más detallada del servicio.

  1. Podemos configurar mensajes automáticos: con esta opción, programamos algunos mensajes para responder a preguntas específicas que el mismo sistema va a identificar. Estos textos también van a ayudar a responder de manera remota cuando no estemos en línea en WhatsApp Business.
  2. Podemos configurar respuestas rápidas: esta función es la que permite tener un registro de las respuestas más frecuentes le damos a los usuarios, entonces, lo único que debemos hacer, es escribir las respuestas y seleccionarlas cuando sea necesario.

WhatsApp

  1. Podemos organizar la agenda de contactos con etiquetas: esta genial función la podemos usar para distinguir al tipo de usuario. Antes que nada, debes crear las etiquetas de acuerdo lo que quieras identificar (Tippers, Sponsors y Sex Shop) y luego vas seleccionando a cada uno.
  2. Podemos ver las estadísticas de nuestras conversaciones: esta aplicación trae incorporado un tablero de estadísticas con el que se puede saber cuántos de los mensajes que enviamos al día son entregados, recibidos y leídos correctamente.

WhatsApp Business cuenta con las demás funciones básicas. Podemos enviar mensajes, archivos multimedia, GIF, Sticker, llamadas de voz y videollamadas para tengamos buenas y divertidas conversaciones con los usuarios.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar