Connect with us

Usa la Inteligencia Artificial de Google para enamorar a tus usuarios con originales poemas

poem

Noticias

Usa la Inteligencia Artificial de Google para enamorar a tus usuarios con originales poemas

La Inteligencia artificial, ha revolucionado el mundo cibernético. Son muchas las alternativas que tenemos para el entretenimiento gracias a esta tecnología.

El modelaje webcam es una de las profesiones que se beneficia de la IA, porque las herramientas que brinda, hacen  los shows y las transmisiones sean de gran resolución y novedosos.

El portal web culturacolectiva.com publicó un artículo en el que informa sobre el reciente lanzamiento que hizo Google de la aplicación que crea un poema personalizado usando una palabra y una foto de la modelo.

Si eres de las camgirls que le gusta llevar al room la poesía para cautivar a tus visitantes, entonces, presta atención sobre cómo funciona esta nueva opción.

‘PoemPortraits’, es el nombre de la aplicación de Google. El algoritmo, consiste en que después de descargar la app, puedes escribir cualquier palabra y el sistema arrojará un poema de dos líneas, de un registro de 25 millones de palabras de la poesía usadas durante  el siglo XIX.

Este poema contará de coherencia gramatical. Por lo que será una verdadera ayuda si quieres hacer un verso.

El proceso de la creación del poema termina cuando te hayas tomado un selfie usando la cámara directa de la aplicación, para así, arrojar un retrato-poema.

Algo que debes tomar en cuenta, es que a la hora de tomarte la foto sólo podrá ser un selfie en close up o plano medio.

Esta aplicación, además de ser un entretenimiento, te ayuda a innovar tus shows con el arte de las palabras que tanto te gusta compartir con tus fans.

Otra alternativa para sacarle mayor provecho a la aplicación, es que al tener un espectador amante de la poesía, puedes ofrecerle jugar a intercambiar poemas, lo cual hará un encuentro interactivo, romántico y con mucha conexión.

Recuerda, que siempre debes incorporar a tus shows nuevas herramientas atractivas y de interés de todos.  

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Esperanza Gómez: La webcam es como la paja, todos la ven, nadie lo admite

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar