Connect with us

Consejos que te ayudarán a combinar tus ahorros según tus metas

Background photo created by freepik - www.freepik.com

Noticias

Consejos que te ayudarán a combinar tus ahorros según tus metas

Ahorrar, es un término que se le da al recorte de presupuesto de lo que ganas al mes con la finalidad de invertir. Es decir, tus ahorros son, es ese dinero que reúnes poco a poco, o que vas dejando de gastar de tus ingresos del modelaje webcam porque quieres comprarte un nuevo juguete para tu show o algo para tu casa.

Según estudios, la base del buen ahorrador es la motivación. No hay quien haya ahorrado sin ningún objetivo planteado.

Ahorrar, es una técnica que funciona tanto para metas a corto, mediano, como a largo plazo.

Si quieres aprender ahorrar, debes comenzar siguiendo estos fáciles e infalibles pasos:

  • Plantéate metas: este es uno de los momentos en los que debes centrarte en ti. En una agenda, anota todas las cosas que necesitas para mejorar tu confort. Empieza por las famosas metas económicas a corto plazo; luego con las de mediano y finaliza con las que llevan más tiempo.

  • Metas a corto plazo: una importante meta a trazar a corto plazo es mejorar la calidad de tu show para incrementar los ingresos. Comienza ahorrando para los mejores juguetes. En esta etapa, de cada pago que te hagan, limita tus gastos a sólo los básicos. Si aún no tienes un auto, espera un poco más. Es muy probable que al ofrecer excelentes juegos y dinámicas tus pagos sean más altos y en pocos meses puedas adquirir el vehículo indicado. Aquí, puedes incluir gastos de seguro.
  • Metas a mediano plazo: si tienes cerca de 9 meses transmitiendo, aprovecha para comprar tu primer auto. De tus pagos, recuerda reservar un poco de dinero para el mantenimiento. Cuando vas asumiendo bienes (auto y vivienda) debes tomar en cuenta que cada uno tiene su inversión en mantenimiento.

  • Metas a largo plazo: piensa en grande. ¿Tienes más de dos años en esta profesión?, puedes comenzar a ahorrar para dar la inicial. Te recomendamos buscar viviendas que estén en construcción (obra gris) para que sea más económico y de hechura reciente que se revalorizan más que las que tienen más de 10 o 20 años.

Tu capacidad de ahorro se va ir perfeccionando a medida que vayas comprobando que sí puedes lograr tus metas dentro y fuera del room.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Esperanza Gómez: La webcam es como la paja, todos la ven, nadie lo admite

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar