Connect with us

4 consejos para camgirls que quieren ahorrar la batería de tu celular

Celular
Music photo created by teksomolika - www.freepik.com

Noticias

4 consejos para camgirls que quieren ahorrar la batería de tu celular

El teléfono celular es una de las herramientas indispensables para la comunicación entre modelos y fans.

Cuando le das demasiado uso a tu dispositivo móvil  su batería suele descargarse con facilidad, por lo que corres el riesgo de que se apague en el momento menos esperado.

Aunque en el mercado existe una gran variedad de cargadores portátiles para la pila del celular, hay cosas que puedes hacer para ayudarte a mantener su carga.

Celular

Los siguientes consejos te ayudarán a no tener preocupaciones y alargarán la carga de tú celular:

  1. Limita la cantidad de aplicaciones de tu móvil: es importante que sepas que al igual que un computador, tu celular tiene una capacidad de almacenaje. No importa lo avanzado que sea. Te recomendamos que comiences a usar una tablet para descargar aquellas aplicaciones que sean muy pesadas. Por lo general, las Apps de edición de fotos y videos están en constante actualización, por lo que le restan muy rápido la carga a tu celular.
  1. Cierra las aplicaciones que no uses tanto: una manera infalible de mantener la batería de tu celular cargado es que cierres la sesión de aquellas Apps que no vayas a usar mientras estés fuera del room.
  2. Desactiva las notificaciones: es muy importante que ingreses en ajustes del celular o desde la misma aplicación y desactives la opción de mantener actualizadas las notificaciones y novedades.

Celular

  1. Ahorro de batería en Android: para este tipo de celulares, al desplazar hacia abajo en el menú, encontrarás el ícono de cómo está tu batería. Presiónalo y te aparecerá otra bandeja de opciones referente a la energía consumida por el dispositivo. Presiona los tres puntos y activa el modo > Ahorro de batería. Con esto, podrás restar trabajo a todo el sistema operativo. Y la carga durará más horas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Esperanza Gómez: La webcam es como la paja, todos la ven, nadie lo admite

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar