Connect with us

Estos son 12 temas de conversación que puedes usar en tu sala de chat

Foto: rawpixel.com - www.freepik.com

Modelos

Estos son 12 temas de conversación que puedes usar en tu sala de chat

Dentro de las cualidades que una modelo webcam debe tener para garantizar que sus usuarios se queden en su sala de chat, está el poder generar gratas conversaciones  que no abarquen lo político y lo religioso.

Esta es una lista de 12 temas que puedes usar en tu chat:

  1. Béisbol: este deporte es uno de las disciplinas con mayor cantidad de aficionados en el mundo, así que es muy probable que tengas algunos fanáticos de los grandes equipos en línea contigo. Si tú también eres afecta a algún equipo en particular, recuerda ser lo más imparcial posible.

Sala de chat

  1. Fútbol: al igual que con el béisbol, este deporte cuenta con muchos torneos y fanáticos. Aprovecha el auge de cada temporada para que hagas temáticas y conversaciones muy dinámicas.
  2. Películas: hablar de cine es un tema que no tiene fin. Tienes para elegir entre todos los gustos: comedia, ficción, suspenso, terror y romance.
  3. Deportes acuáticos: si aún no te has animado a practicar ninguno, entonces consúltales a tus seguidores con cuál puedes empezar esta aventura bajo el agua.
  4. Gastronomía: sácale provecho a la diversidad de culturas que hay en tu chat. Pregúntales que les gusta comer y cuáles son los platos típicos de su región. Datos ideales para tus shows de cocina.

  1. Países: este es un tema muy amplio en el que debes evitar caer en polémica religiosa ni política, a menos que tus propios visitantes sepan llevar la conversación de manera neutra.
  2. Turismo: el tema anterior te puede inspirar a visitar esos países. Pregúntales que a donde les gustaría viajar, cuáles ya conocen y que es lo más atractivo de cada uno de esos lugares.
  3. Música: toma nota de las canciones que ellos dicen que les gusta. Es muy importante que de vez en cuando les pongas sus canciones favoritas.
  1. Mascotas: aunque no todos sean afectos a alguna mascota, si habrá algún tipper que sabrá valorar el que tú le des un hogar seguro a un animalito.
  2. Cirugías: aquí pueden abordar las estéticas y las de origen médico.
  3. Vida Fitness: hoy en día este tema da mucho de qué hablar. Puedes preguntarles sobre las dietas, las rutinas de ejercicios y los outfits de moda.

Sala de chat

  1. Sex toys: atrévete a consultarle a ellos que tipo de juguetes les gustaría que existieran o que usaras en tu show.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Conferencia: El éxito no lo es todo en la webcam, pero aprende a alcanzarlo

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Una modelo webcam puede ganar más de un mínimo en una semana

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar