Connect with us

Consejos para que tu depilación láser sea efectiva

Consejos

Consejos para que tu depilación láser sea efectiva

Depilarse para muchas puede convertirse en un reto y en el mundo camgirl parece ser uno de los requisitos para lucir radiante ante la cámara. Hoy en día existen varios métodos novedosos que logran hacer que esta tarea sea menos tediosa.

Hasta ahora el método más efectivo es la depilación láser, un tratamiento que luego de varias sesiones disminuye el proceso de crecimiento del pelo en un área en específico. La efectividad de esta depilación dependerá del tipo de piel y el grosor del vello.

Para que tengas éxito en tu depilación láser, presta atención a estos consejos.

La piel no debe estar recién bronceada:

Esto se debe a que los láseres atacan a la melanina del pelo, por lo que se activa con la exposición solar. En pieles claras se recomienda esperar un mes para comenzar el tratamiento, mientras que en pieles oscura la espera es un poco más larga, hasta dos meses es lo adecuado para este tipo de piel.

No puedes afeitarte antes de la sesión

Es importante que exista buena cantidad de pelo en la zona donde se aplicara el láser. A mayor cantidad, más luz va a absorber y esta será transmitida al folículo; de lo contrario la depilación no será eficaz.

Cada tipo de piel y pelo tiene un láser

Debes tener claro que tipo de piel tienes para saber que laser te van a aplicar, esto también puede varias a medida que va avanzando el tratamiento.

El pelo fino y claro es poco sensible al láser

La eficacia de la depilación láser se basa en la capacidad del pelo en absorber la luz. Normalmente el pelo grueso y oscuro tiene efectos más rápidos. No es recomendable aplicarlo en zonas con vello fino y claro.

El resultado de la depilación debe ser homogéneo

No deben quedar espacios sin tratar, ya que luego cuando crezca se notarán irregularidades en la zona. Recuerda que por cada sesión va disminuyendo el crecimiento del vello y si no se hace correctamente, te quedaran parches incompletos.

Después de la sesión aplica una crema para la irritación de la piel

 Luego de cada tratamiento puede surgir una pequeña irritación, se recomienda aplicar una crema con aloe vera que ayude a prevenir este brote.

Estos son algunos consejos útiles que te ayudaran a tener éxito en tu depilación láser. Recuerda identificar qué tipo de piel tienes para saber cómo te debes cuidar luego de cada sesión.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar