Connect with us

Modelos de Latinoamérica en riesgo de ser expuestas por brecha de seguridad de Imlive

Imlive

Noticias

Modelos de Latinoamérica en riesgo de ser expuestas por brecha de seguridad de Imlive

La red de afiliados Pussycash, perteneciente a la plataforma Imlive se vio afectaba por una brecha de seguridad que expuso información personal de modelos y usuarios. Con acceso público se expondría una carpeta con más de 875.000 archivos.

La pagina web Safeshadow anuncia que hasta el momento, no se ha evidenciado algún acceso a la carpeta, sin embargo, continúan las investigaciones para determinar que ocasionó esta brecha. Tan pronto fue descubierto el error, se eliminó el acceso público.

 «Actuamos con prontitud y eliminamos el acceso público a la carpeta abierta tan pronto como VpnMentor nos alertó sobre este hecho»

La organización afirma que 19.95GB de datos que recopilan información de casi 20 años, podría afectar la seguridad de más de 4000 modelos registradas. La carpeta contiene nombre completo, número de seguridad social, números telefónicos, documentos de identidad, fotos de la modelo con su identificación y características físicas.

Por medio de investigaciones, se identificó que las modelos eran principalmente de América Latina, América del norte, República Checa y Hungría. Esta brecha representa una amenaza grave para las personas involucradas, por lo que se presta para potencial robo de identidad, estafas y extorsión.

A pesar de que luego de 5 días de reportar el caso, se cerró el acceso a la carpeta, los miembros de VpnMentor indican que hasta el momento no estan seguros de que alguien haya extraído la información.

Sobre esto varias modelos y usuarios, presentaron su descontento por el riesgo que están corriendo por salir a la luz pública sus datos personales.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar