Connect with us

Encuentra nuevos aliados comerciales en Lalexpo 2020

aliados comerciales

Noticias

Encuentra nuevos aliados comerciales en Lalexpo 2020

La organización Lalexpo ya está ultimando detalles para el congreso más grande de la industria para adultos en la web de Latinoamérica, que este año, se realizará del 16 al 19 de febrero en la ciudad de Cali y que viene con grandes propuestas para los asistentes.

Si tienes un negocio dedicado a los juguetes y accesorios para adultos, una de las actividades que no te puedes perder es la Rueda de Negocios Lalexpo 2020 del martes 18 de febrero de 2:00 a 3:00 de la tarde, en la que podrás acceder a un mercado en el que los juguetes son una inversión.

No importa qué tan grande o pequeña sea tu empresa, tienes la posibilidad de presentar tu organización, productos y servicios ante marcas internacionales como Wet, Satisfyer, Svakom, Kiiro y Lovense.

Desarrolla nuevas conexiones de negocios, conéctate con personas de la industria de juguetes y accesorios en poco tiempo y logra la interacción que necesitas.

¿Quiénes pueden asistir?

Todos los representantes de empresas fabricantes, distribuidores, importadores y marcas de juguetes, lencería, lociones y pociones, suplementos, regalos, juegos, muebles sexuales, cosméticos, condones, afrodisíacos, accesorios que asisten a Lalexpo 2020.

lalexpo

¿Dónde se realizará?

En la zona VIP del Centro de Eventos Valle del Pacífico, el martes 18 de febrero.

¿Cómo presentarme?

Tendrás un minuto para presentar tu empresa frente a otros. Por eso, te proponemos que practiques un discurso rápido y vayas preparado con algunos de tus productos.

¡Novedades!

En esta edición Lalexpo te obsequia una (1) entrada para que te animes a participar en esta Rueda de Negocios y un 20% de descuento en el hospedaje en hotel oficial si provienes de otras ciudades del país.

Solicítalo a través de info@lalexpo.com o el teléfono +57 312 7674140, confirma tu participación y sé parte de esta experiencia.

1 Comentario

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Noticias

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar