Connect with us

¡Lalexpo tiene hotel oficial y Lalexpo Awards sus primeros nominados! Regístrate y sé parte de ellos

Lalexpo

¡Lalexpo tiene hotel oficial y Lalexpo Awards sus primeros nominados! Regístrate y sé parte de ellos

Latin America Adult Business Expo, está de vuelta para la sexta edición que se realizará del 16 al 19 de febrero de 2020. El evento más grande de la industria adulta en la web tendrá nuevo hotel oficial; será el Spirito Spiwak, uno de los más grandes y prestigiosos hoteles 5 estrellas de la ciudad de Cali.

El hotel destaca por su elegancia, clase y distinción, perfecto para recibir a los asistentes de este encuentro empresarial y a solo 10 minutos del centro de convenciones en el que se desarrollará el encuentro.

lalexpo

La organización Lalexpo también ha dispuesto todo para tu comodidad, para disfrutarlo, solo debes registrarte en el hotel oficial y disfrutar de beneficios como:

  • Servicio de transporte del aeropuerto hasta el hotel, que facilitará una llegada segura y cómoda para su estadía.
  • Transporte del hotel al centro de convenciones y su retorno, para que puedas ir a las conferencias y volver luego de que el encuentro haya culminado.
  • Actividades: En esta edición 2020, Lalexpo también tendrá actividades para el disfrute de todos. Para ello, también tendrá servicio de transporte que partirá y regresará al hotel Spirito una vez terminen las actividades.

La escarapela de ingreso a Lalexpo 2020, está incluida como beneficio al registrarte en nuestro hotel oficial.

Por seis años, Lalexpo ha sido el lugar de encuentro de la comunidad webcam. Entorno a sus talleres y seminarios se reúnen más de 2.500 profesionales de la industria entre empresas de tráfico, modelos webcam, monitores, estudios, empresas tecnológicas y profesionales de la medicina y este año viene con más. Por eso, debes registrarte, separar tu habitación en el hotel oficial, que hará tu estadía y asistencia a Lalexpo 2020 una experiencia única para ti y para tu negocio.

Pero esto no es todo, Lalexpo Awards; el más importante evento en Latinoamérica que premia el trabajo de los representantes de la industria también está recibiendo a los primeros nominados. Estás son las categorías:

lalexpo

¡Tienes hasta el 19 de diciembre para postularte como modelo o estudio! Luego, habrá un período de votaciones a través de su página web oficial.

Si aún no tienes tu tiquete de acceso ¡No esperes más! Aprovecha esta oportunidad para hacer conocer tu empresa o proyectar tu carrera como modelo, hacer relaciones sociales y conocer los avances de la industria para adultos en la web.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Lalexpo

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar