Connect with us

Quedan pocas entradas para Lalexpo Workshop Medellín y ¡no te lo puedes perder!

Lalexpo

Quedan pocas entradas para Lalexpo Workshop Medellín y ¡no te lo puedes perder!

Este 28 de septiembre se realizarán las conferencias de Lalexpo Workshop, en el hotel Dorado la 70 de la ciudad de Medellín.

De acuerdo con el comunicado de la organización Lalexpo, este workshop estará orientado a brindar las herramientas imprescindibles para que puedas llevar tu estudio y modelos al éxito.

Para lograrlo, estarán presentes los sponsors Bongacams, Models1A, Stripchat, Paxum, CM studios, Guiacereza y Bali Sexstore, empresas de trayectoria en el mercado que presentarán charlas y capacitaciones a los asistentes.

William A. Blonde, formará parte de los ponentes principales de esta tercera edición de Lalexpo workshop 2019. William, Empresario y CEO de Lucid Immersions, explicará sobre las nuevas tecnologías en la industria y como mantenerte a la vanguardia.

Otras de las conferencias que no te puedes perder, es la que dictarán las modelos top Florabella y Nats, quienes explicarán cómo crear contenido audiovisual de mejor calidad para tus perfiles y diferentes plataformas.

Además, este workshop tendrá como invitados especiales al ingeniero David Patiño: Financiero, catedrático universitario en legislación tributaria y mercados financieros, creador del primer aplicativo administrativo contable y financiero de la industria webcam y a Juan Bustos, creador de la primera Master Class Webcam, quien dictará la charla “Las estrategias que debe llevar un monitor exitoso”.

Una de las conferencias que no te puedes perder en el Lalexpo Workshop, será la participación de la Sijin y su charla sobre “el cierre inminente de los Studios en Medellín”, que estará enfocada en exponer las principales problemáticas de la industria. Pero eso no es todo, también se ofrecerá una charla compuesto por modelos top nacionales, entre las que destacan, Anastaxia Lynn, Juanita Fox, Isabella Mout, y la pareja webcam más destacada del momento Kaori7Dominick.

lalexpo

Luego de las conferencias, la organización Lalexpo ofrecerá una fiesta en “La ruana de Juana”, ubicado en la calle 10 # 41-45, donde los asistentes al workshop podrán gozar de la vida nocturna de la ciudad de la Eterna Primavera.

Si aún no eres parte del evento, puedes comprar tu pase de acceso en la página oficial de Lalexpo dando clic aquí

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Lalexpo

Recomendado

Esperanza Gómez y Nacho Vidal se confiesan con Juan Bustos

Podcast

Sintiendo en mi piel el roce de un pez

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar