Connect with us

¡Lalexpo sorprende con nueva sede en Colombia y Las Vegas!

lalexpo

Lalexpo

¡Lalexpo sorprende con nueva sede en Colombia y Las Vegas!

La organización Latin America Adult Business Expo está alistando todos los detalles para Lalexpo 2020, el congreso que reúne a los más destacados exponentes de la industria adulta en la web, comercio electrónico, empresas de tráfico, tecnología y salud en un solo lugar.

Para 2020 el evento se realizará entre el 16 y 19 de febrero y tendrá como sede el municipio Yumbo en el Valle del Cauca, a quince minutos de la ciudad de Cali, en un sector exclusivo en el que se ubica el centro de convenciones más grande y elegante del suroccidente colombiano.

Lalexpo pensó en todo: movilidad de los asistentes, nuevos conferencistas de talla nacional e internacional, hotel 5 estrellas, áreas campestres para las actividades, además de una gran innovación: la app Lalexpo con la que todos podrán participar e interactuar en el evento de manera sencilla.

Lalexpo

Este año, el congreso que brinda estrategias y herramientas para impulsar a la industria adulta en la web logró una asistencia de casi 3 mil personas y para el 2020, la meta propuestas es más alta. Por esta razón Lalexpo ha decidido expandirse, traspasar fronteras y llegar a la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, donde realizará una gran convención del 9 al 11 de abril, en el Hotel Artisan. uno de los más exclusivos hoteles de la ciudad.

Para celebrarlo, Lalexpo realizará concursos con premios como estadía gratuita en el hotel, vuelos gratis y entradas para modelos. Lo mejor de todo, es que tendrá transmisiones en vivo durante las conferencias, actividades y fiestas de ambos eventos, logrando un alcance significativo a través de diferentes canales que se darán a conocer próximamente.

¿Quieres conocer más sobre esto? Visita el sitio oficial de Lalexpo dando clic aquí

1 Comentario

1 Comentario

  1. lola

    28 junio, 2019 at 10:48 pm

    el otro año ire han hecho 3 lexpo en mi cali bella y nunca he ido el proximo sera gracias juan por compartir esta informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Lalexpo

Video

Esperanza Gómez: La webcam es como la paja, todos la ven, nadie lo admite

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar