Connect with us

Así fue Lalexpo 2019: el evento de la industria en Latinoamérica que rompió récord de asistencia

Lalexpo

Así fue Lalexpo 2019: el evento de la industria en Latinoamérica que rompió récord de asistencia

¡La quinta edición de Latin America Adult Business Expo fue épica! Cali; la ‘Sucursal del Cielo’ fue la ciudad donde se realizó desde el 17 al 20 de febrero, el exitoso evento que reúne a los mayores exponentes de industria adulta en webcam.

Más de 50 sponsors, empresarios, compañías de tráfico, webmasters, estéticas, estudios, modelos y websites, acompañaron a más de 2.000 asistentes en las conferencias orientadas a informar sobre las novedades del sector.

Los seminarios nacionales e internacionales abordaron temas como la Ley Sesta/Fosta, el panorama legal en Colombia, herramientas para el crecimiento del equipo humano que conforma los estudios webcam, producción de contenidos para Latam, entre otros temas.

Una de las mejores experiencias se vivió con la actriz porno Esperanza Gómez, quien develó los secretos del éxito y contestó las preguntas de los asistentes; entre ellas, cuál ha sido el mayor reto al que se ha enfrentado en su camino en la industria para adultos.

Durante este evento, se realizó también el lanzamiento de la quinta edición de la Revista Camgirl, el primer magazine dedicado a la industria que revolucionó la forma de ver el contenido para adultos, que en este nuevo número llega cargado de nuevas historias, fotos y secretos de las modelos top.

Los diversos stands mostraron la innovación y crecimiento de las empresas, como la marca Elfo, con juguetes de diseños fantásticos, nuevas apps para las modelos, la presencia de los principales representantes de páginas webcam, los avances en tecnología con el salón de realidad virtual y los diferentes métodos de pago para la industria.

lalexpo

Las fiestas también hicieron parte de Lalexpo 2019 que, en su primer día recibió a los invitados en una impresionante Pool Party Hawaiana patrocinada por BongaCams y Paxum. El segundo día fue la Fiesta Blanca de Free WebCams, mientras el tercer día, luego del ciclo de conferencias, Lounge y Meet Market, fue la Fiesta de Salsa Stripchat.

 El día de cierre fue ceremonia de los premios Lalexpo Awards, la gala que reconoce el esfuerzo de las modelos, estudios y páginas de la comunidad webcam, para terminar con la espectacular fiesta de clausura del Circo Jasmin, que nos sorprendió con su gran escenario lleno acróbatas y mucho color.

Una vez más Lalexpo es el mejor lugar para desarrollar nuevas conexiones de negocios y conocer las novedades del sector en Latinoamérica.

Aquí algunos testimonios de patrocinadores y asistentes:

“Nos enorgullece organizar la primera edición de nuestra Academia Jasmin en Colombia, en la que comenzamos a ayudar a nuestros socios, modelos y estudios, a maximizar su rendimiento en la plataforma”, y añadió “Cerramos Lalexpo 2019 con la famosa fiesta Jasmin Circus y, de acuerdo con distintas reacciones de los invitados, todos disfrutaron de ella”.

Guillaume Tanferri – Jasmin

“Lalexpo lograr superarse y elevar el nivel año tras año con una organización importante y gran asistencia de los interesados en el negocio. Lalexpo reúne a miles de ejecutivos, estudios y modelos que están ansiosos de conocer los últimos desarrollos de la industria. Chaturbate valora altamente a Lalexpo como el líder del mercado en Latinoamérica. Esperamos lo que viene en 2019 y lo que seguirá en los próximos años”.

Shirley Lara- Chaturbate

lalexpo

“El impacto que Lalexpo ha tenido sobre Paxum es fenomenal. Cada año aumenta el número de asistentes y, con más personas, aumenta también el conocimiento t la diversidad, y eso hace que la asistencia de las empresas sea una necesidad absoluta”. Expresó Chris Youngs, BDM para Paxum. “Paxum ha apoyado a Lalexpo como sponsor desde su inicio en 2014 y estamos agradecidos por la dedicación del personal de la organización que da vida a este evento, pues se han asegurado que todo nuestro equipo esté bien atendido. ¡El próximo Lalexpo definitivamente está en nuestros planes del 2020!”.

Chris Youngs- Paxum

“Fue un placer asistir a Lalexpo por tercer año consecutivo. Streamate ha quedado impresionado con la organización, el enfoque simplificado y la cordial bienvenida que nos brindó cada uno de los organizadores a lo largo de estos años. En esta edición, la asistencia al evento fue impresionante; los eventos fueron bien planificados y el flujo en el centro de convenciones fue excelente. ¡Esperamos visitar Colombia y participar en Lalexpo en los próximos años!”

Liz rekevics- Streamate

“Finalmente conocí Lalexpo, este 2019 fue mi primera vez aquí y quedé impresionado en muchos aspectos. Lamento no haber estado en las ediciones anteriores. La organización y la calidad de todo, desde el principio hasta el final fue perfecto, profesional y puntual. Conocí a muchas personas que de otro modelo no habría conocido en otro lugar, y pude cerrar grandes acuerdos que no estaban en mis planes de viaje. Lalexpo ahora estará permanentemente en mi agenda”.

Jay Kopita, copropietario de YNOTCam, YNOTAwards, YNOTMail

“¡Lalexpo superó todas las expectativas de mi negocio!

Anthony y su equipo trabajaron muy duro y ejecutaron con éxito esta convención internacional de gran calidad educativa para quienes hacen parte de la industria. Su hospitalidad fue increíble. Aliento a todos los dueños de empresas en Norteamérica y Europa a asistir a este evento el próximo año, ya que en esta región abundan las oportunidades”, dijo además “Disfruté mucho la experiencia cultural, y la oportunidad de conocer y tener mayor acceso a los representantes de las empresas webcam más grandes del mundo. ¡Eso es un buen mojo!”

Brad Mitchell, CEO de MojoHost

“Lalexpo es uno de los mejores eventos del año Anthony y su equipo realmente hacen que te sientas especial y bienvenido en Colombia. La mayoría de personas que conoces en Lalexpo son de nivel y es muy fácil acercarse a ellas y conversar en un ambiente más informal. Si hablamos de ser VIP, ningún otro evento te hará más VIP que Lalexpo, incluso nosotros que somos un patrocinador pequeño, recibimos tratamiento VIP completo, desde la recepción en el aeropuerto, hasta las increíbles fiestas. Será atendido como un verdadero VIP. ¡Reflected Networks sin lugar a dudas volverá en 2020 a Lalexpo”.

Norman Hauwert -Reflected Networks

“Lalexpo es el evento más importante de la industria para adultos en América Latina. El evento es extremadamente profesional y es un gran lugar para hacer negocios. Si estás buscando crecer en Colombia, este es tu pase de acceso para conocer a todos los actores de la industria. XloveCam.com ha estado en el sector por más de 13 años y cada vez ganamos el galardón como “Best European Webcam Site” (2018-19). “En Lalexpo siempre intentamos aumentar nuestras asociaciones con todas las modelos y estudios”.

Dave – XloveCam

lalexpo

“Por tercer año consecutivo, Best Studios estuvo presente como patrocinador en Lalexpo, un evento líder en la industria webcam. Desde nuestra primera participación en el evento, Lalexpo ha significado una experiencia extraordinaria de la que hemos aprendido mucho.

Lo que nos llamó la atención de este evento fue su grandiosidad, el número de participantes y el número de sponsors. Los seminarios, sus ponentes y temas elegidos aportan un valor añadido al evento”, dijo Maria Boroghina.

Sobre la gala de los Awards expresó, “a través del sistema de votación en vivo ofrecido en la gala, el evento trajo la transparencia deseada por todos, mostrando las posibilidades de los candidatos en tiempo real. De esta manera, se creó un momento de suspenso, que hizo mucho mejor el momento de ganar el trofeo. Definitivamente seguiremos presentes y patrocinando las siguientes ediciones”

Maria Boroghina- COO Best Studios

1 Comentario

1 Comentario

  1. Mauricio M

    6 marzo, 2019 at 4:30 pm

    Aqui veo muchos PIMs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Lalexpo

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar