Connect with us

¿Tienes un tipper poco expresivo? Aquí 4 consejos para que lo ayudes a soltarse dentro del show

Tipper
Foto: luis_molinero - www.freepik.com

Noticias

¿Tienes un tipper poco expresivo? Aquí 4 consejos para que lo ayudes a soltarse dentro del show

Un tipper es un usuario que puede parecer una caja de pandora –no sabes que hay dentro él-. Tu tarea como modelo webcam es saber indagar en entre sus gustos, pasatiempos y afines para que logres sorprenderlo en cada show.

Entre los tippers, te puedes encontrar con uno que no sea muy dado con las expresiones, que le gusta más observarte y hablar menos.

Tipper

Esta puede ser una situación un tanto compleja para ti, ya que, si no te expresa con palabras lo que él quiere ver en ti, entonces será difícil complacerlo.

Dada esta posible situación, queremos compartir 4 consejos infalibles para que puedas animar a tu tipper para se comience a expresar sin miedo ni pena:

  1. No lo asfixies: es primordial que respetes su tiempo y espacio. Así que si ya has visto en varios shows a tu amigo misterioso, entonces, ya está convencido de que le gustas y se seguirá conectando para verte otra vez.
  2. Salúdalo: cada vez que lo veas conectado, recuerda hacer un pequeño saludo diciendo los nombres de cada uno incluyéndolo a él. Con esto, le estarás brindando la sensación de que sabes que él está allí contigo.
  3. No lo obligues a hablar: puedes hacer una ronda de preguntas/respuestas y una sola vez puedes preguntarle a él sobre lo que están hablando. El verá que aunque no te conteste, piensas en él y quieres que sea parte del show.
  1. Deja que fluya: con el tiempo, el sabrá que es importante para ti. El buscará la manera de hacerse sentir.

Tipper

Con estos consejos estamos seguros que lograrás enamorar a tu tipper sin mucho esfuerzo. Cuando en una amistad hay respeto por la manera de ser de cada uno, se ven más rápido los buenos resultados.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar