Connect with us

¿Eres organizada en tus finanzas? Conoce en qué estatus te encuentras entre las modelos webcam

Las modelos webcam
Foto: freepik - www.freepik.com

Noticias

¿Eres organizada en tus finanzas? Conoce en qué estatus te encuentras entre las modelos webcam

Tener buen récord financiero, es una de las tantas metas que desean alcanzar las modelos webcam.

Comprar una vivienda, un auto, un seguro y poder darte todos los lujos que quieras o por lo menos los que necesitas, es uno de los mayores incentivos que tienes para mantenerte en línea. Sin embargo, es importante que mantengas orden en tu dinero para que puedas avanzar en estatus económico dentro de tu entorno laboral.

Al comenzar en este medio debes plantearte un método de organización financiero y en base a él, deberás ir escalando tanto en experiencia como en logros de bienes y confort.

Las modelos webcam

Antes que nada, nunca es tarde para empezar a llevar un registro de lo que vas acumulando cada mes. Esto te permite comparar en que estas invirtiendo y que estás haciendo con tu dinero.

¿En qué estatus estás?

  • Estatus 1: correspondería a los primeros 6 meses que tienes transmitiendo y aunque todo depende del empeño que tú le pongas a tus shows, sabemos que en este tiempo es poco probable que ya puedas comprar un auto. Pero, si puedes comenzar a renovar tu imagen haciéndote tratamientos dentales y arreglar detalles en tu apariencia, ya sea, tus outfits o tratamientos de belleza. Aquí, puedes tomar en cuenta, que mientras transmites desde un estudio tienes la posibilidad de compartir los gastos de arrendamiento junto a una amiga y así aumentar tus probabilidades de ahorro.

  • Estatus 2: de 6 meses a un año. Comienza a comprar la línea blanca (nevera, lavadora, secadora) que a ti te guste. Ve preparándote para mudarte sola cuando cumplas el séptimo mes.
  • Estatus 3: 1 año activa en el modelaje webcam. Considerando que si has tenido buena reputación entre tus tippers, entonces, según tu esfuerzo podrás estar ganando algunos millones de pesos, lo cual, en Colombia te permitiría comprar un auto de agencia y cancelar a través de cuotas.
  • Estatus 4: corresponde a 2 años en adelante. Con buenas asesorías y un buen crédito bancario, ya podrías comenzar a optar por un apartamento en obra gris, el cual te ofrece un costo más bajo en comparación a uno ya antes habitado.

Recuerda que al hacer esta planificación debes tomar en cuenta tus gastos básicos, gastos varios y sobre todo el presupuesto que te ayudará a la producción de tus shows.

Las modelos webcam

Estamos seguro que al ser disciplinada y organizada lograrás pronto el bienestar que deseas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar