Connect with us

Jasmin presentó su app Model Center en Lalexpo 2019

Noticias

Jasmin presentó su app Model Center en Lalexpo 2019

Apuntando a la innovación y mayor interacción entre los usuarios y modelos de la página de privados. LiveJasmin presentó en Lalexpo su aplicación Centro de Modelo o Model Center en inglés, con la que las modelos pueden tener mayor interacción con sus usuarios desde sus dispositivos móviles.

Para llevar a cabo el perfeccionamiento de la aplicación un equipo de más de 300 desarrolladores que trabajan diariamente con el fin de mantener la calidad y el servicio de los usuarios y modelos que hacen parte de la plataforma.

La app cuenta con varias funciones:

  • Recordatorios sobre los próximos shows.
  • Acceso a recepción y envío de mensajes con videos y fotos para tus usuarios.
  • Mantenerte comunicada con los usuarios por videollamadas, por el que puedes ganar hasta $14.99 por minuto, asegura el anuncio de la compañía.

En el stand de Lalexpo, explicaron a los asistentes que esta app requiere de Internet 4G para una buena conexión durante las transmisiones por videollamadas con los usuarios o el uso de Wifi, para sostener la conexión con Internet.

También indicaron que, por ahora la aplicación no está disponible para dispositivos de la marca Huawei, pero están trabajando para lograr incluirlos en los Smartphone compatibles con la aplicación que se encuentra en formato APK.

Cómo instalarla:

  • Abre la “configuración” de tu dispositivo.
  • Ingresa en “seguridad” o “Aplicaciones” y activa/verifica las fuentes desconocidas.

La aplicación la encuentras ingresando desde tu Smartphone aquí.

  • Un mensaje estándar del navegador se activará, esto sucede con las apps que descargas fuera de Play Store.
  • Toca el menú de notificaciones para completar tu instalación. ¡Listo!

Para lograr el éxito, la empresa explica que las modelos deben cumplir solo cuatro pasos:

  1. Ser inteligente con el tráfico: Toma en cuenta que cada miembro generalmente comienza siendo un invitado, por lo que debes mantenerte activa y disponible.
  2. Crea tu base de usuarios: Utiliza las herramientas que recomienda Jasmin como programas VIP o historias para ganar más seguidores.
  3. Mejora tus relaciones: Sé constante en la búsqueda de afianzar lazos con tus seguidores. Envíales mensajes privados, fotos y videos.
  4. Aumenta tus ganancias: Trabaja en hacer que los rangos de tus fans suban. Para ello, existe el programa de fidelidad de Jasmin Elite.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar