Connect with us

Estas son las 5 aplicaciones que te ayudarán a cuidar tus finanzas ¡Ideal para modelos webcam!

Noticias

Estas son las 5 aplicaciones que te ayudarán a cuidar tus finanzas ¡Ideal para modelos webcam!

Uno de los principales propósitos de las modelos webcam, es tener un buen estado financiero que les garantice una mejor calidad de vida.

En la actualidad hay muchas aplicaciones con las que puedes apoyarte para llevar un mejor registro de tus ingresos, gastos fijos y gastos varios. Lo cual, cual es muy importante si deseas incrementar tus bienes e invertir de manera adecuada tu dinero.

foto

Conoce 5 aplicaciones confiables que te ayudarán a llevar tus finanzas:

  1. Spendee: es una gran opción para aquellas modelos que les gusta registrar todo en el momento. Esta App sirve para que puedas controlar tus ingresos y gastos. Es ideal para las anfitrionas que no dominan el tema financiero pero que igual deseen poner orden a su dinero. Está disponible para teléfonos Android y iOS.

Aplicaciones

  1. iGasto: esta plataforma te permite, además de registrar en qué has gastado tu dinero, también puedes recibir resúmenes diarios, semanales y mensuales. Cuenta con servidor muy sencillo de usar y es de uso exclusivo para usuarios de iOS.

Aplicaciones

  1. MoneyWiz: al igual que las anteriores, con esta aplicación puedes llevar el control de tus gastos, pero lo que la hace aún más atractiva, es que puedes diseñar presupuestos. En este caso puedes intentar crear un balance de tokens porque te deja colocar especificaciones de lo que estás cotizando. Es una App disponible para software Android y iOS.

Aplicaciones

  1. DollarBird: si necesitas un asistente que te ayude a fijar las fechas de tus gastos, pues ésta App es la que necesitas. DollarBird tiene la función de llevar un calendario de tus gastos y de cuando debes hacer tus pagos a través de recordatorios. Está disponible para iOS y para móviles Android.

Aplicaciones

  1. Fintonic: es una aplicación totalmente gratuita y que da la posibilidad de llevar un registro de los movimientos en tus cuentas y tarjetas. Hace balance de saldo disponible con gráficos de te muestran en qué te has gastado el dinero y un asistente personal que te da recomendaciones de cómo administrar tu dinero.

Aplicaciones

Estamos seguros que con estas aplicaciones lograrás tener mejor orden en tus finanzas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Telecafé: Pereira se llena de modelos
webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar