Connect with us

Conoce los gastos innecesarios que te impiden ahorrar dinero

Consejos

Conoce los gastos innecesarios que te impiden ahorrar dinero

Todas las modelos tenemos deudas, gastos y pagos de servicios. Pero la mayoría, las usamos de excusas para decir que «no nos alcanza», sin aceptar que el verdadero motivo de que nuestro dinero no rinda, es por las compras innecesarias que hacemos, sin pensar en las consecuencias.

Siempre decimos que son necesarias y al final, no generan ganancias o cubren verdaderas necesidades. Si aún no sabes de lo que hablo, pues lee las siguientes compras que haces y que debes evitar si quieres ahorrar:

Te encantan los descuentos

Si vas por una tienda y está en descuento, entras sin pensar dos veces en si necesitas o no la prenda. Solo te dejas llevar por el precio y porque te gustó. Al final llegas a casa y tienes dos  iguales que por cierto no usas y la dejas ahí.

Ahorro

Decoras sin necesidad                                     

Tienes tu apartamento hermoso, no le falta nada, pero te empeñas en cambiar cosas que acabas de poner. Sean muebles, pintura o accesorios decorativos. Gastas una millonada y a los meses ya te aburren. Créeme, una vez al año está bien, no es necesario cambiar de decoración como de ropa.

Te enloquecen las propinas

Cuando te va de maravilla en un show y recibes una bonificación de un miembro generoso, lo primero que piensas es en salir de rumba, comprar ropa o gastar en comer en la calle. Error, debes poner ese ingreso extra en ahorro.

Te comparas                      

Siempre habrá una modelo con mejor economía que tú y que mantenga un estilo de vida de lujos y salidas extravagantes. Cuando quieres ser como ella para encajar, sin pensar en tu corto presupuesto, solo te ahogas con los pagos. Puede que tú ganes más que ella, pero te aseguro que ella sí ahorra mientras tu gastas.

Ahorro

Salidas especiales

Cumpleaños, propinas o un mes genial en ganancias. Todos excusas suficientes para salir a celebrar y esto puede ser peligroso porque es el momento perfecto para derrochar sin control. No te dejes llevar por la emoción, piensa en establecer un monto de gasto para la celebración y limítate a no tocar más de esa cantidad.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar