Connect with us

Conviértete en la mejor modelo webcam de 2020

Noticias

Conviértete en la mejor modelo webcam de 2020

Juan Bustos, manager de modelos webcam, dio inicio al MasterClass 2020-2021 con su conferencia: Conviértete en la mejor modelo webcam de 2020 y aprende a superar los tiempos de crisis.

En el transcurso de la charla, que contó con más de mil espectadores, Juan Bustos habló sobre la importancia de plantearse un plan a corto, mediano y largo plazo para lograr el éxito y ser mejor modelo webcam.

Además, habló del valor del cada aprendizaje y experiencias del pasado. Acá los puntos más importantes de su intervención.

Reflexión y comprensión

Hay que analizar qué tipo de modelo eres. Evaluar el trabajo, de manera constante, ayuda a reflexionar y tomar decisiones de cambios para mejorar. Siempre con la visión de a dónde quieres llegar en la webcam.

Amor a lo que haces para ser la mejor modelo webcam

Para que las cosas te salgan bien, debes hacerlas de la mejor manera y con pasión. Sin amor a tu trabajo, te enfrentas a situaciones comunes como, por ejemplo, que no te va bien en las transmisiones o tienes bajos ingresos.

Disciplina

Ser disciplinada en la webcam,  permite una mejor organización y, por ende, mejores resultados.

Sin duda, este es el mejor camino para ser la mejor modelo webcam y aumentar tus ganacias.

Por esta razón, se debe tener como prioridad las horas de conexión para tener mejores resultados.

Sin embargo, hay que tener un equilibrio entre las horas de transmisión y la cantidad de tokens que recibes. Partiendo de este punto, puedes evaluar qué estás haciendo mal y qué debes mejorar.

mejor modelo webcam

Al final de la conferencia, Juan Bustos contó que ofrecerá a través del MasterClass 2020, contenido educativo para mejorar el desempeño de las modelos y estudios.

Inscríbete al canal de YouTube Juan Bustos

El MasterClass by Juan Bustos seguirá su programación entre el 3 y 13 de agosto, con transmisiones a las 3:00 pm y 7:00 pm. Recuerda que todas las conferencias son totalmente gratis.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar