Connect with us

Cakesitting, el fetiche de una modelo que se sienta sobre pasteles

Noticias

Cakesitting, el fetiche de una modelo que se sienta sobre pasteles

Lindsay Dye tiene 31 años y es modelo webcam en Florida, Estados Unidos. Su especialidad en los shows es complacer fetiches, entre ellos, uno muy particular.

La mayoría de sus seguidores tienen fetiche con la comida. Por lo que gana dinero, preparando desde cero un pastel para luego sentarse eróticamente encima de él.

El pastel debe ser creativo y con un nuevo estilo en cada transmisión. Sus seguidores pagan el costo de la materia prima para hacerlo y además, los tips que dan durante el show, en apoyo al entrenamiento recibido.

cakesitting el fetiche de sentarse en un postre

Lindsay hace todo el proceso de preparación desde su cama. Sus seguidores pagan por elegir de qué color será el pastel y su forma. Y mientras lo hace, canta canciones o interactúa con las personas que la ven.

Todo comenzó cuando un tipper le pidió que se sentara encima de su gato. A pesar de que no cumplio con esa petición, tuvo la idea de practicarlo con alimentos, en este caso postres.

Su seguidores disfrutan ver como juega y unta su cuerpo con el pastel. Para ella ha sido algo fuera de lo común, pero bastante lucrativo para su carrera.

 

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar