Connect with us

5 consejos para ganar dinero en Chaturbate

Consejos

5 consejos para ganar dinero en Chaturbate

Chaturbate es una de las páginas webcam con más tráfico. Es una plataforma free, es decir, está abierta al público para que cualquiera pueda entrar a una sala. Sin embargo, no es impedimento ganar dinero en Chaturbate.

Ofrece una serie de opciones para hacer dinero, por ejemplo, compartir redes sociales, los medios de contenido exclusivo y vender contenido dentro de la misma plataforma.

Te mencionamos 5 consejos para ganar dinero en Chaturbate

1. Sácale provecho a la etiqueta “Nuevo”

Si estás comenzando en Chaturbate recibirás una etiqueta de “Nuevo”. Gracias a esta etiqueta tendrás una afluencia de tráfico de usuarios que quieren descubrir lo reciente de la plataforma.

Esa ola de tráfico debes aprovecharla para fidelizar tippers y que perduren en tu sala luego de que se quite la etiqueta. 

2. Muestrate profesional

Un buen perfil puede ser un llamado a que el usuario se quede en tu sala. Crea uno atractivo, que te haga ver profesional, que detalle cada aspecto de ti y lo que estás dispuesta a hacer en el show.

ganar dinero en Chaturbate

Foto: Amir Taheri

3. Conecta tus redes sociales

Chaturbate permite compartir tus redes sociales. Procura que cada persona que esté en tu sala te siga en redes sociales para seguir la interacción y fidelizar tippers.

4. Promociona tus shows especiales

Planifica tus eventos especiales y promocionalos en tu sala. Debes crear expectativa para que los tippers se queden interesados por lo que viene. Además, debes pretender la mayor cantidad de audiencia para las fechas importantes.

ganar dinero en Chaturbate

5. Usa bots

El uso de bots y aplicaciones funcionan para darle vida al chat. Impulsan la interacción y ayudan a que fluya mejor el trabajo.

Además, puedes filtrar a aquellos usuarios que están siendo inapropiados.

A pesar de que esta sea una plataforma con mucho tráfico, debes ser disciplinada en lo que haces. Ser constante y dispuesta a innovar en cada show.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar