Connect with us

Esta es la configuración que debes tener en Chaturbate si quieres conservar tráfico y no ser la última de la página

resolución

Noticias

Esta es la configuración que debes tener en Chaturbate si quieres conservar tráfico y no ser la última de la página

Chaturbate anunció recientemente el cambio en su resolución mínima para obtener la etiqueta de HD en la transmisión que será aplicado desde este lunes 06 de agosto.

De acuerdo a esto, las cámaras que no estén configuradas al formato 1280x 720 px carecerán de la mencionada etiqueta y aparecerá una de “Chaturbating” en su lugar. La etiqueta, es un indicador importante para el tráfico de los rooms de las modelos, puesto que los usuarios que quieren calidad de imagen podrían migrar a los chats que sí cuenten con este aviso en su visualización miniatura.

De igual modo, se estableció también una nueva etiqueta HD+para las resoluciones iguales o superiores a 1920×1080 px.

Anteriormente, he incluso hasta la redacción de este artículo, Chaturbate permitía a través de Adobe Flash Player y con una configuración de 640x 480px y calidad de 89, lograr la etiqueta “HD”, sin embargo, una vez se aplique la nueva configuración, quizá signifique un verdadero cambio orientado a mejorar la calidad de las transmisiones en la página webcam.

El sitio webcam recomienda utilizar OBS u otros codificadores externos para lograr resoluciones más altas.

Debes saber que si quieres optar por una resolución de 1280 x720 por OBS necesitarás una conexión a Internet de 5 mbps de subida obligatoriamente, mientras que para una de 1920×1080 requieres del doble de rapidez. 

El consumo de recursos del computador también se incrementa y, si optas por una transmisión por flash, consumirá más Internet de subida. Requerirás para este caso entre 6 y 7 mbps de subida para mantener los FPS en 30. La ventaja de hacerlo por OBS, es que el programa nos permite limitar el consumo máximo de Internet de la transmisión, mientras que en flash es imposible hacerlo.

En caso de no poseer un Internet de alta velocidad, lo más probable es que la cámara pueda pausarse, causando inconvenientes durante tu show, allí radica la importancia de tener un buen Internet.

Toma en cuenta que, si eres de las modelos que trabaja en más de una página a la vez, requerirás mayor capacidad de Internet para realizar tus transmisiones, así como mejores prestaciones en tu computador si deseas mantener la etiqueta HD y no perder a tus usuarios.

6 Comentarios

6 Comments

  1. angelica

    7 agosto, 2018 at 8:15 pm

    hola juan una pregunta, con el OBS puedo transmitir en dos paginas? y si es necessario utilizarlo, ya que puedo utilizar la resolucion 1280 x 720 sin necesidad del OBS que me aconcejan y vuelvo y pregunto si se puede trabajar en varias paginas?

    • mm

      Juan Bustos

      8 agosto, 2018 at 5:53 pm

      No, el OBS solo para 1 página, si quieres una segunda página debes tener una cámara diferente conectada también

      • Camila

        15 agosto, 2018 at 5:37 pm

        Hola buen día mira hay alguna forma de que la la imágen de obs quede en la página de chaturbate

  2. Alanna Senx

    22 agosto, 2018 at 10:47 pm

    Juan Buenas noches, Quería consultarte por favor, si conoces que banco en USA me recomiendas para abrir mi cuenta de ahorros y que me depositen ahi mis ingresos, para no tener que abrir Paxum .

  3. Paola

    28 agosto, 2018 at 9:04 pm

    Hola Juan, mi pregunta es si una camara logitech C920 si soporta una resolución 1920×1080. Saludos

    • mm

      Juan Bustos

      29 agosto, 2018 at 10:43 am

      Si, de hecho esa es su resolución al 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba