Connect with us

¿Qué se necesita para ser modelo webcam desde casa?

transmitir

Consejos

¿Qué se necesita para ser modelo webcam desde casa?

Actualizado en abril 2020. Muchas modelos me preguntan qué se necesita para transmitir desde casa. Por eso, les actualizo esta entrada que me parece muy importante para que sepan como transmitir sin un estudio.

Lo primero que debes entender es que es necesaria la calidad. Ingenuamente muchas modelos piensan que con el computador de cámara integrada, y el Internet que comparten en casa, ya pueden ser modelos webcam. Error.

Con mala calidad las modelos se conectan, viéndose con una imagen lenta y pixelada, virtud del Internet y el computador deficiente, y por falta de una buena cámara no pueden transmitir en HD.

Te recomendamos: Actualizado: ¿Cómo ubicar las redes sociales en Chaturbate

Si a eso sumamos luces defectuosas y una habitación corriente (a veces antiestética) se alimenta el largo listado de modelos colombianas que trabajan con mala calidad.

Observación:

Muchos usuarios bloquean a las modelos colombianas porque el 90% transmite en condiciones defectuosas. En otras palabras, por baja calidad muchos no vistan las salas de las colombianas.

Muchas veces perdiéndose la oportunidad de conocer modelos que sí saben emitir muy bien.

pago

Para trabajar desde casa se requiere:

  • Que seas mayor de edad, y poseer los documentos cédula y/o pasaporte originales porque al momento de la inscripción serán necesarios.
  •  Saber inglés. Si no lo sabes, es hora de comenza a aprenderlo. Es primordial.

El 90% de los usuarios que visitan las salas son de habla inglesa.

  • Dedicar a trabajar 6 a 8 horas al día de manera organizada en la misma jornada. Es decir, seleccionar mañana, tarde o noche pero siempre estar en el mismo horario. Este aspecto es primordial y no se le suele dar la importancia que requiere.

transmitir

  • Trabajar todos los días. Descansar uno a la semana, como un trabajo normal. Los tippers son recurrentes. Si estás en diferentes horarios  no sabrán a qué hora te encontrarán.
  •  Que te veas bonita en cámara. Llevar un buen maquillaje y la ropa adecuada. Los usuarios desean tratar con mujeres bonitas en estas páginas.
  • Una habitación muy bien decorada e iluminada. Los fans se comportan en la página como lo hacen socialmente. Cuando encuentran una sala y modelo con buena calidad saben que allí deben gastar más.
    Si están interesados harán la inversión y la tratarán muy bien. Sin embargo, si la habitación luce desarreglada y “barata”, y el aspecto de la modelo es igual, de esa misma manera te tratarán, gastando poco y muchas veces siendo vulgares.

La psicología del visitante: “Pago por la calidad que se me ofrece”.

  •  Emite sin interrupciones o ruidos. Sin personas y/o mascotas en casa que no te dejen concentrar. En ocasiones las modelos no encienden el audio porque se escucha algarabía y eso afecta la sala y productividad.
  • Un computador sea de alta tecnología.
  • Utilizar una cámara Full HD.

transmitirEsas son las condiciones ideales para transmitir desde casa.

Mis mejores deseos.

modelos webcam

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

14 Comentarios

14 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar