Connect with us

XhannaxX: La manicurista que triunfa en el modelaje webcam

xhanaxx

Especiales

XhannaxX: La manicurista que triunfa en el modelaje webcam

XhannaxX es un ejemplo de superación, a pesar de los obstáculos. Su constancia, determinación y voluntad le han valido grandes triunfos, como ser reconocida por Stripchat, Modelo de la pasada edición de julio.  

Conoce su historia en este artículo.

La primera vez que escuchó de las cámaras web

Cuando iniciamos la lectura de un artículo que nos cuenta la vida de una persona que alcanzó el éxito, lo más probable es que nos identifiquemos con lo que nos cuenta. 

Quizás nos imaginemos esta historia como una película digna de Hollywood. Y este puede ser el caso de XhannaxX, quien con apenas 17 años, se traslada a Colombia, junto a su madre, en busca de mejores oportunidades. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tim Stokely (@timstokely)

Quién diría que un buen día, la suerte entraría al salón de belleza donde trabajaba como manicurista, en forma de cliente, y le preguntaría: “¿Has escuchado de las cámaras web?”. 

La cliente era modelo webcam y le contó a XhannaxX de que se trataba el trabajo. Rápidamente la chica pensó que su oportunidad finalmente había llegado

Sus comienzos en la industria

Tras pasar una breve etapa trabajando en un studio de modelaje, decidió independizarse. Desde ese momento, su vida cambiaría por completo, viendo los resultados que la encaminarían al éxito. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tim Stokely (@timstokely)

Un camino que, si bien llegó por casualidad, no era solo sentarse a posar delante de una cámara, como ella pensaba: se trataba de dejar de pasar tiempo con su familia, prepararse diariamente para cada show, aprender diariamente de su profesión, hasta darse cuenta que eso era realmente lo que quería ser: modelo webcam. 

La paciencia y la disciplina, sus mayores desafíos

XhannaxX, venezolana de origen, afirma que tras 7 años de carrera en el modelaje webcam, los mayores retos a los que se ha tenido que enfrentar han sido la impaciencia (especialmente en sus inicios, cuando pasaba meses sin ver los resultados que esperaba). 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tim Stokely (@timstokely)

También menciona la disciplina, por el hecho de que nadie la ayudaba y tenía que hacerse cargo de todos los aspectos en su trabajo diario (manejo de la cámara, plataforma, planificar presentaciones, tiempo, dietas, ejercicio, etc.)

Pero a pesar de todo, confiesa amar su trabajo, pues el modelaje webcam cambió la vida y la de su familia por completo, por lo que se siente muy agradecida de lo que hace.

XhannaxX y su mejor consejo

XhannaxX, de 24 años, dice que no contempla el retiro como modelo webcam, ya que es el lugar donde pertenece. También, señala sentirse muy atraída por el cosplay y le gustaría interpretar algún personaje en uno de sus shows. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tim Stokely (@timstokely)

Por último, como consejo para las aspirantes a convertirse en artistas web, destacó la importancia de mentalizarse, perseverar y ser disciplinadas, ya que deben pasar por un largo proceso cuyos resultados solo verán a largo plazo, pero valdrá la pena.    

Más en Especiales

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar