Connect with us

La boxeadora Ebanie Bridges anuncia su ingreso a OnlyFans

La boxeadora Ebanie Bridges 1

Modelos

La boxeadora Ebanie Bridges anuncia su ingreso a OnlyFans

La boxeadora Ebanie Bridges hizo oficial su ingreso a OnlyFans, en medio del pesaje para el combate que la enfrentaría a su oponente, Shannon O’Connell, a quien luego vencería en el ring.

Y es que ahora Bridges, no solo mostrará a sus fanáticos su talento en los cuadriláteros, también lo hará en una nueva faceta: como artista web en la plataforma de OnlyFans.

La boxeadora Ebanie Bridges sorprendió a todos antes del combate

Como es costumbre en el mundo del boxeo, Ebanie Bridges, y su contrincante, Shannon O’Connell, se hicieron presentes para el respectivo pesaje. Dicho enfrentamiento determinaría quién sería la nueva campeona de la categoría peso gallo femenino de la Federación Mundial de Boxeo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tim Stokely (@timstokely)

Bridges, de 36 años, se subió al peso y no vaciló para quitarse la camisa y lucir una sensual lencería, mostrando también en su abdomen, el logo de OnlyFans y la dirección de su cuenta en el portal donde sus fanáticos podrán disfrutar de su material exclusivo.

En su perfil de Instagram, “Blonde Bomber”, como también se le conoce a esta pugilista australiana, hizo una publicación donde escribió que se sentía muy emocionada de ingresar a OnlyFans.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tim Stokely (@timstokely)

Por lo que ahora sus seguidores podrán disfrutar de material exclusivo de su vida diaria, sus entrenamientos y haciendo muchas cosas divertidas.

Ante tal decisión, no se hicieron esperar los comentarios positivos de parte de sus fanáticos, quienes aplaudieron haber creado su cuenta en OnlyFans.

Algo que sus usuarios le pedían en numerosas ocasiones. Incluso, cada vez que dejaba ver su estilizada figura durante los pesajes reglamentarios antes de cada pelea, sus fans le gritaban que se suscribiera a la plataforma para adultos.  

La boxeadora Ebanie Bridges no es solo una cara bonita

Bridges, tras una ráfaga de golpes bien combinados, vencería a O’Connell por KO, demostrando así que no solo es una cara bonita, sino que también tiene un gran talento a la hora de subirse al cuadrilátero y colocarse los guantes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tim Stokely (@timstokely)

Luego del combate, la australiana celebraría el triunfo con una publicación en su cuenta de Twitter, donde escribió un sugestivo mensaje, en el que decía que solo enviaba mensajes a sus afiliados en OnlyFans e invitaba a los usuarios a suscribirse.

En dicha red social, se puede ver una foto difuminada de Ebanie, posando desnuda con una bufanda del Leeds United de Inglaterra, su club de fútbol favorito.  

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar