Consejos
¡Aprende a ser una estrella en tu primera sesión de fotos como camgirl!
Perder el miedo es la primera regla para tener la mejor actitud en una sesión de fotos como camgirl.
Además, te contamos lo que debes tener en cuenta, para que te veas como una estrella y el vínculo que debes tener con el fotógrafo.
El shooting o sesión de fotos es primordial para que una camgirl logre el éxito, en las plataformas de contenidos para adultos.
Es curioso que la manera como tu contenido obtiene valor es a partir de cómo te sueltas y expresas tu sensualidad frente a la cámara fotográfica.
Ser sexy o bella puede salirte bien, ¿pero es lo mismo a la hora de una sesión de fotos?
Actitud en una sesión de fotos
Para aconsejarte de la mejor forma, entrevistamos a Juan Pablo Henao, uno de los fotógrafos que trabajan para los estudios Juan Bustos.
Él, diariamente, captura imágenes para modelos e identifica la actitud que una camgirl debe tener para lograr el éxito en la sesión fotográfica. Esto fue lo que nos contó.
¿Cuál crees que es la actitud que debe traer la modelo a la hora de una sesión fotográfica?
Juan Pablo Henao: La modelo debe llegar con una actitud segura y sin prepotencia. También dejar en la casa la inseguridad.
¿Es difícil posar?
J.H: Como fotógrafo sé que da temor posar y sé que da pena desnudarse frente a alguien que apenas conoces pero… la seguridad y la buena actitud es lo más importante.
Aunque no lo crean eso se refleja en las fotos
¿Qué esperas de una modelo?
J.H: Algo que es muy chévere para uno como fotógrafo es que sean propositivas. Eso es algo que siempre va a descrestar a un fotógrafo.
¿Qué debería hacer una modelo antes de ir a shooting? ¿Qué la puede ayudar?
J.H: Los objetos y colores que más la pueden ayudar son con los que se sienta más cómoda. Además de usar su ropa y llevar siempre su estilo, es decir, no fingir ser otra persona.
Por eso, es recomendable antes de una sesión de fotos conocerse, hacer un estudio previo de su cuerpo y de su ser.
¡Cuáles colores y qué prendas van más con su personalidad y con lo que desea transmitir! Eso te ayudará a tener mejor actitud en una sesión de fotos.
¿Quién es el responsable de una buenas fotos? ¿El fotógrafo o la modelo?
J.H: ¡Ambos hacen la magia!
El fotógrafo debe hacer que la modelo entre en sintonía, y la modelo debe llegar con escucha activa para recibir instrucciones. A todo eso se le debe sumar una mente creativa.
Si fueras modelo webcam, ¿Cuál actitud te gustaría que tuviera el fotógrafo?
J.H: Siento que mi actitud es muy parecida a lo que yo deseo de un fotógrafo. Una actitud proactiva, propositiva, receptiva, respetuosa y amigable.
Pienso que un fotógrafo es como una especie de psicólogo que hace conectar tu alma con tu cuerpo
¿Qué debe existir entre la modelo y el fotógrafo?
J.H La buena actitud es algo que hace que la modelo y el fotógrafo tengan química; si ambos tienen química se entenderán fácilmente y todo fluirá. Y también es importante una buena dósis de respeto.
El fotógrafo tendrá más con qué jugar, se inspira más y será más ameno el espacio de trabajo.