Connect with us

Alejandra Omaña, placeres concebidos en la lectura

Alejandra Omaña

Noticias

Alejandra Omaña, placeres concebidos en la lectura

Para muchos la lectura es un tema de personas cultas y que se esconden en los libros, para otros es el poder viajar a través de las palabras en las profundidades de lo ficticio y lo real. Jaime Garba periodista de Playboy devela el origen íntimo de la lectura en su entrevista de perfiles con Alejandra Omaña denominado «Libros al desnudo: Alejandra Omaña, la lectora irresistible.

Para la hermosa periodista, escritora, actriz de entretenimiento adulto y colombiana,  Alejandra Omaña, la lectura es una manera de cambiar el mundo, a través de las historias correctas, y Omaña cumple con todas las áreas que podrían enamorar a cualquier lector. Los cautivará por cómo utilizó una infancia llena de traumas y la convirtió en una vida llena de positivismo y éxitos. Mostrará sus secretos más íntimos, uno de ellos, el de masturbarse mientras escribe para obtener los placeres que le transmiten la lectura y es solo el inicio de lo maravilloso que leerán sobre ella.

Alejandra incursionó en la lectura desde muy temprana edad, cuando era niña sus padres no la dejaban salir, así que jugaba en los espacios y con los objetos de su casa. «Había un mueble con los libros que mamá había usado en la escuela y otros sobre religión, entonces pasaba tiempo ahí porque me gustaban los libros como objeto y me gustaba ver las anotaciones que mamá hacía en los bordes de las páginas, ella tenía una letra muy bonita. Un día encontré en el mueble las Profecías del Papa Juan XXIII y las leí. No me podía resistir a “profecías”, me parecía que el término significaba que era prohibido y eso me atraía con locura» comenta Omaña, que durante esas lecturas sufrió de pesadillas y soñaba que caballos con fuego la llevaban al infierno.

La modelo webcam y actriz, explicó a Garba que está segura que las historias pueden cambiar al mundo, «los libros pueden hacerlo si en ellos hay una gran historia. Mira la Biblia, es un solo libro que ha hecho que se nos joda el mundo».

Tiene además la convicción de que la lectura no hace que las personas se sientan con un deber moral o social, simplemente cree que los libros son para entretenimiento, y que cada persona es libre de  decidir qué nivel de entretenimiento da a su cabeza. De igual manera, piensa que es entretenido analizar cómo funciona el mundo y los libros.

Esta talentosa y sexy mujer, no es fácil de cautivar, por lo que para sentirse atraída por algún libro, debe contar con; «economía de palabras, precisión y sensibilidad». Le gustan los libros cortos, que pueda leer en un día o dos. «No confío en mis lecturas de más de una semana, porque cambio de humor muy seguido y eso no me permite ser objetiva» aseveró.

Alejandra narró al periodista de Playboy como fue su incursión en la escritura, explica que tuvo una niñez traumática, pues vivía en la frontera colombo-venezolana, al lado del conflicto armado y el sicariato. Diariamente veía cómo morían personas, aunado a todas esas situaciones, su padre fallece, lo que la llevó a un estado depresivo severo. Un día despertó con la necesidad de contarle a alguien los temores y traumas que la consumían, pero a nadie le asombraba lo que para ella que estaba mal, así que empezó a escribir todo lo que veía y sentía. Mientras lo hacía, se desahogaba llorando. «Me sentía muy bien cuando terminaba porque explicarle al papel lo que pasaba me ayudaba a comprender un poco mejor mi ambiente».

A sus 18 años de edad, una revista de renombre en Colombia, le dio la oportunidad de publicar sus textos, lo que para ella fue la terapia que necesitaba para salir de la depresión que llevaba en sí. Al ver con más claridad las cosas y con ayuda médica, la talentosa colombiana, decide dejar de escribir sus vivencias tan seguido, para empezar a crear historias.


Es en ese momento cuando nace «Relatos de frontera”, libro en el que cuenta todo lo que pasó durante su infancia y adolescencia en la frontera, lo que sucedió con sus vecinos, amigos, padres de sus compañeros de colegio, quienes vivieron con ella ese ambiente de contrabando, el narcotráfico y paramilitarismo. Se tratan de relatos cortos; ella lo define como un libro de muerte, resignación y nostalgia, que necesitaba publicar para liberarse del pasado.

Para ésta talentosa escritora que afirma que encontró su libertad en el sexo, no hay límites, actualmente está escribiendo su segundo libro, esta vez una novela, la cual califica como la superación de la etapa fronteriza, para seguir adentrándose en sus nuevas facetas, entre ellas la del modelaje webcam, videos de entretenimiento adulto y empresaria.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar