Connect with us

Alerta: No te dejes engañar con entrevistas falsas y pagos arreglados

Entrevistas

Noticias

Alerta: No te dejes engañar con entrevistas falsas y pagos arreglados

En ocasiones me escriben modelos que interesadas en ser modelos webcam preguntan si en la entrevista con un manager y/o estudio deben “hacer ciertas cosas”: ¿Debo desnudarme? ¿Me tengo que masturbar frente a él (o ellos)? ¿Si me piden tocarme para comprobar si soy sexy me dejo? ¿Pueden penetrarme con los juguetes sexuales para ver si tengo “talento”? ¿Tengo que filmar videos sexuales? ¿Me tienen que tomar fotos desnuda o teniendo relaciones? La respuesta es No. Personas inescrupulosas con peticiones así sólo aparentan “profesionalismo” aprovechándose de la ingenuidad de las interesadas quienes, muchas veces, por necesidad y/o deseo de obtener el trabajo se dejan engañar.

Lea también: 7 reflexiones en la ilusion de ganarse dos millones de dolares como una top

En una entrevista para modelaje webcam lo más importante es:

  • Confirmar que la interesada es mayor de edad (no debes firmar documentos, poner huellas dactilares o sacarte un ojo).
  • Registro en fotos y pueden verse en Instagram, Facebook, enviándolas al correo o whatssaap
  • Registro frente a la cámara que se puede hacer a través de Skype
  • Registro de abdomen y de senos: pararse de frente y en 30 segundos enseñarlos para conocer forma, caída, estado del abdomen.
  • Registro de ángulos: pararse de frente ir girando al lado derecho, lado izquierdo, de espalda
  • Preguntas acerca de la personalidad, si es introvertida, extrovertida, talentos, qué piensa del trabajo webcam, si tendrá disciplina, etc
  • Preguntas acerca de la familia, entorno social, si sabrán del trabajo, sector donde vive, si estudia, hobbies, si habla inglés e información pertinente para hacer un “perfil” de la interesada.

Lea también: Conozca las 7 maneras de estafa más comunes a las modelos webcam

Si finalmente trabajarás como modelo webcam debes tener claro:

  • Cada estudio tiene sus propias políticas de convivencia
  • Es común que algunos tengan sanciones por llegar tarde, no asistir a las horas laborales sin excusa, dejar los cuartos sucios, entre otros.
  • Si las sanciones son monetarias se debe prestar atención a que sean justificadas y que oscilen entre los 5 dólares y los 20 dólares. Multas mayores son un abuso.
  • Cada estudio tiene sus propias políticas de pago en el porcentaje, generalmente es el 60% desde el estudio y el 80% desde casa.
  • Las fechas de pago las define el estudio según su cronograma contable; algunos pagan semanal y otros quincenal. Muy pocos mensual.
  • El cambio del dólar se basa en el TRM (tasa de cambio entre el peso colombiano y el valor del dólar oficial). Generalmente este oscila entre los 120 a los 250 pesos por cada dólar. Un ejemplo: El TRM del día 16 de abril de 2017 fue de $2.800 El descuento promedio fue  de 200 pesos que sería igual a $2.600. Si ganaste 1.000 USD obtendrías $2.600.000 (algunos estudios en estos tiempos del dólar alto están pagando el dólar a $1.500 aludiendo que ingresar los dólares al país es muy difícil y costoso, aprovechándose nuevamente de la ingenuidad de las modelos; terminan pegándoles así hasta el 50% o menos).

Lea también: La estafa a modelos de un estudio en Venezuela

En una entrevista para ser modelo webcam no estás obligada a nada. Puedes investigar en diferentes lugares para conocer cómo trabajan, indagar en diferentes sitios sobre el tema de los pagos, averiguar sobre los métodos del trabajo y verificar que las ofertas realizadas sean reales. Siguiendo la pista de la información que encuentres sabrás tomar la mejor decisión para comenzar a trabajar como modelo webcam.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Conferencia: El éxito no lo es todo en la webcam, pero aprende a alcanzarlo

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Una modelo webcam puede ganar más de un mínimo en una semana

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar