Connect with us

Alí Baba es acusado de adulterar productos y venderlos en sus sex shops en Medellín

Alí Baba

Noticias

Alí Baba es acusado de adulterar productos y venderlos en sus sex shops en Medellín

La Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) desmanteló una fábrica clandestina que estaría produciendo medicamentos falsos con el objetivo de venderlos como producto para mejorar el rendimiento sexual.

En la investigación fue aprehendido Alí Baba Medina Romero, el dueño de la cadena de Sex Shops del mismo nombre en Medellín, el cual fue acusado de liderar una red de importación, alteración y comercialización de medicamentos que no estaban aptos para su uso, según reseñó el diario El Colombiano.

Imagen: Caracol

Imagen: Caracol

El general Juan Carlos Buitrago, comandante de la Polfa explicó que los productos se hacían en cocinas artesanales que no cumplían con los requisitos fitosanitarios, para luego ser reempacados. “Las sustancias hacían parte de un catálogo que ponían a disposición de su clientela en al menos seis locales comerciales de Medellín y que algunas veces alcanzaron a comercializar a través de internet con impactante publicidad especialmente enfocada en hombres”.

El allanamiento fue realizado en dos apartamentos ubicados en el centro de Medellín, donde además dieron captura a otros seis hombres. Allí decomisaron 1.050 unidades de medicamentos de contrabando, además de 20.653 unidades de pastillas como Max Man, Mero Macho, Stud 100, Retardex, Sweet Sensations, Climax Kiss y otros productos que, según Invima, no son aptos para consumo humano.

La operación conjunta se dio luego de que una denuncia puso prendió las alertas de los agentes policiales, quienes realizaron una investigación exhaustiva que determinó la modalidad delictiva de la red de “Ali Baba”.

Igualmente, realizaron la inspección de los locales e incautación de mercancía valuada en al menos 1.500 millones de pesos.

Alí Baba

Imagen: Caracol

Modelos deben estar alertas

Las autoridades de Invima recomendaron desconfiar de todo producto que contenga nombres en otros idiomas y, además alertaron a quienes compraron en los famosos sex shop, pues podrían ver afectada su salud.

Igualmente, evitar toda mercancía de nombres como «big», «max», o «duro», pues probablemente contengan sustancias dañinas y no aptas para su consumo.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar