Connect with us

La ciencia demuestra que puedes sentir hasta 27 emociones

Noticias

La ciencia demuestra que puedes sentir hasta 27 emociones

La vida de los seres humanos está conformada por varios “laboratorios internos” en el que cada uno trabaja nuestra conducta. En un 80%, nuestra manera de ser depende de las experiencias que hayamos tenido.

Lo mismo ocurre con las modelos webcam, su parte profesional está hecha de sus creencias, experiencias y emociones, lo cual, es el resultado final de lo que ven los usuarios en pantalla.

En su momento Disney tuvo la oportunidad de lanzar la película Inside Out, en el que muestra las emociones básicas al que todos estábamos acostumbrados a definir para cada sentimiento, lo cual es cierto; pero en la actualidad, recientes estudios confirmaron que son 27 emociones las que rigen nuestras vidas.

Emociones

Un estudio liderado por el neuro-científico Alan Cowen de la Universidad de California, afirma que ampliar la lista de términos para las diferentes emociones ayuda a describir con más exactitud cada situación.

La alegría, asco, tristeza e ira, son los principales personajes de la película, pero ¿qué pasaría si añadimos otras 23 emociones más? envidia, anhelo, simpatía, admiración, adoración, aprecio estético, diversión, asombro, incomodidad, aburrimiento, calma, confusión, aversión, dolor empático, embelesamiento, emoción, miedo, horror, interés, alegría, nostalgia, romance, tristeza, satisfacción, deseo sexual, simpatía y triunfo, sería una historia sin fin o una saga al mejor estilo de Steven Spielberg.

En este sentido, puedes aprovechar cada una de ellas para identificarlas cuando estés en tu show. Esto ayudará a que las emociones negativas la reconozcas a tal punto de aprender a controlarlas.

Recuerda que estas en un medio donde puedes tener infinidades de experiencias mientras transmites –siendo esto, otra manera de diferenciarse de un empleo convencional-.

Emociones

Es importante que al hacerlo, también reconozcas las situaciones que sacan a flote esas emociones y si son de las negativas, entonces evites que se generen los panoramas en tu contra.

Estamos seguros que al conocerte a profundidad podrás mejorar la calidad de tu show y la calidad de tu vida partiendo de ti misma.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba