Connect with us

Estas son las 5 Apps que dejan sin batería el móvil de las camgirls

Noticias

Estas son las 5 Apps que dejan sin batería el móvil de las camgirls

El teléfono móvil de una modelo webcam, es una de sus principales herramientas de trabajo. Con él, además de comunicarse con su entorno personal, lo hace con sus admiradores a través de las redes sociales y demás aplicaciones con las que trabaja para enviar fotos especiales.

En sí, el móvil de una modelo debe estar siempre actualizado con las aplicaciones más novedosas que agreguen valor a su profesión. Sin embargo, esto trae consigo que la batería no dure demasiado.

batería

Por esta razón, aquí te indicamos cuales son las 5 aplicaciones que debes programar para que no te deje incomunicada:

  1. Facebook: Esta es la plataforma de mensajería e interacción más completa en el ciberespacio y a ella están afiliadas muchas aplicaciones que te permiten mejorar los alcances y servicios de la página. Por lo tanto, se mantiene en constante actualización, lo que trae consigo, que te quedes sin batería en poco tiempo.
  2. Facebook Messenger: al igual que su matriz –Facebook- Messenger ejecuta actualizaciones permanentes. Recuerda que este cuenta con una base de imágenes que van acorde a los temas que estén de moda, lo cual llevan su peso de descarga.
  1. Instagram: desde que Facebook modificó el servicio de esta aplicación donde solo era fotos, ahora Instagram tiene una base de Stories para competir con Snapchat y también presenta la parrilla de videos que están en tendencia según tus gustos. Esto, ocasiona que tu batería se consuma en un dos por tres.
  2. Google Maps: por lo general, todas aquellas aplicaciones que deben pueden tener acceso a tu ubicación, requieren un esfuerzo adicional de tu teléfono que descarga rápido su batería; pero, al estar Google Maps activo mientras buscas la dirección de un lugar, debes duplicar su actividad.
  3. Play Música: todas aquellas Apps que tengan reproducción de música y video por Streaming, consumen la carga del Smatrphone ya que, sus plataformas están diseñadas para actualizarse constantemente con el objetivo de ofrecer el contenido más fresco. Excepto Spotify que modificó su sistema para que no genere alteraciones en tu móvil. Una aplicación muy recomendada

batería

En algunos teléfonos puedes ahorrar energía al seleccionar las aplicaciones que deseas que se detengan mientras tú no las uses, de esta manera, estarás ahorrando la batería de tu teléfono.

También, los nuevos Smartphones traen carga rápida y baterías de mayor durabilidad que te ayudan a minimizar el impacto que trae a tu carrera que te quedes sin carga.

Recuerda, que también puedes cerrar las ventanas de las páginas que ya no estés revisando.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba