Connect with us

Alimentos para lucir glúteos perfectos en tus shows

glúteos

Salud y Belleza

Alimentos para lucir glúteos perfectos en tus shows

Sabemos que como modelos webcam es muy importante cuidar de nuestro cuerpo, para presumirlo y mostrarlo con seguridad en los shows. Así que conoce los alimentos que debes consumir para tener unos glúteos perfectos en pocas semanas y lucir tan saludable como siempre lo has querido.

Huevo:

Las proteínas alojadas en este alimento son esenciales para definir los músculos de tus glúteos. En cuestión de semanas y con una buena base de ejercicios, verás cómo esta zona de tu cuerpo lucirá firme y con más volumen.

Leguminosas:

Ricas en fibra natural, ayudarán a que la masa de tus glúteos se tonifique. Las más comunes son: el frijol, el garbanzo, las habas y las lentejas.

Aguacate:

Es un alimento con grasa benéfica para lograr un aumento en el volumen de tus glúteos. Puedes consumirlo de una manera muy variada: en ensaladas, sándwiches o incluso solo.

Trigo: Ayudará a que elimines la celulitis tan común en los glúteos. Su grano contiene los cinco nutrientes esenciales para una buena salud: carbohidratos, proteínas, grasas, minerales y vitaminas. Todo ello ayudará a una correcta tonificación de tus músculos.

Agua: Conviene que ingieras más agua para eliminar la celulitis y la grasa extra que se acumula en diversas partes del cuerpo. No sólo querrás unos glúteos de acero sino que luzcan bonitos.

Carne magra: Son las que tienen un gran contenido de proteínas y muy pocos niveles de grasa. Se componen sobre de una gran porción de fibras musculares, por ello es que su índice de grasa es bajo.

Debes recordar además la importancia de hacer ejercicio si quieres perder peso, tener un vientre plano o, en este caso, unos glúteos perfectos. La alimentación es solo una buena base que debe combinarse con 30 minutos mínimo de ejercicio al día, del tipo que quieras en el momento que quieras. Una rutina y dieta a base de estos consejos, te ayudarán a que tu trasero se vea divino a los ojos de tus tippers.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar