Connect with us

¿Sabías que estos ingredientes pueden hacerte lucir labios más grandes?

colágeno en los labios

Salud y Belleza

¿Sabías que estos ingredientes pueden hacerte lucir labios más grandes?

Cuando comemos picante, sobre todo de forma natural, nuestro cerebro piensa que nuestra boca se está quemando y nuestros labios se hinchan como si tuviésemos colágeno en los labios. De ahí salen los trucos que te traemos hoy.

Para que luzcas fabulosa en tus shows sin gastar tanto dinero.

Los receptores de potencial transitorio V1 son los que detectan la molestia que nos provoca algo caliente o picoso en la lengua y los labios. Por lo que el picor no sólo sirve para mejorar nuestras comidas. También es parte de un tip de belleza que pocas camgirls conocen.

Usar un poco de chile en polvo o untarse un ají recién cortado sobre los labios es una herramienta natural y muy eficaz para engrosar los labios de manera inmediata y prolongada. Claro, debes tener cuidado 🤯🌶️.

También puedes usar estos ingredientes que simulan el colágeno en los labios:

1. Aceite de menta:

La menta irritará ligeramente tus labios provocando que estos se hinchen y coloreen por algunas horas. Si lo mezclas con tu labial favorito podrías usarlo como un brillo. Puedes conseguirlo en cualquier tienda o farmacia.

2. Canela en polvo:

Además de dar un aspecto de relleno a los labios, también los tiñe de rojo. La canela es un ingrediente muy utilizado en la fabricación de labiales ya que mejora el flujo de la sangre en esa zona.

Combina aceite de oliva o vaselina con un poco de canela para crear un bálsamo y espera 10 minutos a que éste haga efecto.

colágeno en los labios

3. Pasta de dientes:

Cuando te laves los dientes al despertar y antes de acostarte puedes exfoliar con el mismo cepillo y un poco de pasta tus labios. En la mañana la estimulación del cepillado les dará un aspecto más voluminoso y por la noche el flujo de sangre mejorará dándoles un color más rojizo. Procura que tu cepillo esté húmedo para no irritar demasiado los labios.

4. Miel:

Solo tienes que aplicarte una capa sobre los labios antes de dormir y por la mañana verás la diferencia.

Además de estos elementos, existen trucos de maquillaje para aparentar que son más grandes, como si tuvieses colágeno en los labios. Y claro, no olvides tomar agua para que tu piel y boca siempre estén hidratados. Además de usar protector solar para que se conserven suaves y de color uniforme.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar