Connect with us

¿Amas tatuarte? Conoce las ventajas de tener tinta en tu cuerpo

Modelos

¿Amas tatuarte? Conoce las ventajas de tener tinta en tu cuerpo

Tatuar tu cuerpo es una manera de expresar lo que sientes, lo que te gusta, lo que eres y a dónde vas. Demuestras a través de ellos que sabes lo que quieres y que la verdad, te importa muy poco lo que digan los demás. No necesitas de la aprobación de nadie y mucho menos vas a considerar parar porque a alguien no le guste. Eres una camgirl segura, firme y con personalidad marcada. ¡Eso es genial!

No importa que la gente juzgue, no te conocen y así no te tatúes, seguirán juzgando. Es luchar con ese tema de “complacer a una sociedad”, por eso nos encanta tanto.

Tatuajes

Siempre se habla de lo malo de algo, pero no de lo bueno, o por lo menos cuando va en contra de la “mayoría”, así que hoy te diré las ventajas de tatuarte para que sigas plasmando arte en tu cuerpo.

Ventajas de tatuarte

  • Siempre llamarás la atención, siempre. Tu cuerpo será el blanco de miradas a donde quiera que vayas. Si te gusta ser el centro de atención, así lleves uno mínimo visible, se voltearán a mirarte.
  • Tatuarte te permite expresar ideas, pensamientos y gustos. Los recuerdos de lo vivido, personas que marcaron tu vida. Es una manera de llevar contigo lo que la memoria podría olvidar. ¿Lo mejor? Siempre tendrás una excusa para revivir esos recuerdos.

 Los tatuajes se convierten en tu caja de recuerdos más preciados de lo vivido.

Nos vamos por lo estético:

Los tatuajes sirven para tapar cicatrices, manchas o imperfecciones que no te agraden de tu cuerpo. Es una manera de desaparecer lo negativo que tienes visible.

 Libertad:

Siempre que decides tatuarte y lo haces, sentirás la libertad de expresar lo que eres. Nadie te dirá que estás equivocada y simplemente te ayuda a subir el ánimo y autoestima.

Tatuajes

Ya te dije algunas ventajas, pero no quiero terminar ésta nota sin antes darte algunos consejos para evitar que te arrepientas:

  • No te tatúes por moda
  • No te tatúes lo mismo que un novio de turno
  • Si es la primera vez, no te tatúes la cara.

Dato importante:       

Eso de que si estás tatuada te impide donar sangre, es completamente falso. Puedes hacerlo después de los cuatro meses de haberte tatuado.  

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar