Connect with us

6 consejos que debes tomar en cuenta antes de hacerte un tatuaje

Tatuaje

Salud y Belleza

6 consejos que debes tomar en cuenta antes de hacerte un tatuaje

En el mundo del modelaje webcam te encontrarás un gran número de estilos y estereotipos de mujeres que independientemente de cómo son siempre tienen fans en sus transmisiones, algunas lucen su cuerpo sin tatuajes, otras sí los tienen. Pero si aún no te has tatuado y está en tus planes, te daremos algunos consejos que puedes tomar en cuenta antes de hacerlo.

  1. Procedimientos: antes de ir a un tuteador, debes estar consciente que es un proceso doloroso, depende de tu nivel de tolerancia para aguantarlo; este procedimiento consiste en la penetración de una aguja que va de 80 a 120 punzadas por segundo. Algunas personas aseguran que sienten ardor, otras mucho dolor o solo incomodidad.

Tatuaje

  1. El tatuaje: asegúrate del significado de la imagen a tatuar. Ha ocurrido que personas se hicieron un símbolo y con los años no les gusta llevarlo porque el verdadero significado no coincidía con el que pensaban.
  2. El artista: debes estar muy convencida de quién te lo hará. Revisa con anterioridad otros trabajos que él o ella hayan hecho, y si no te gustaron, verifica con otros artistas hasta quedar satisfecha con alguno.

  1. El costo: en este caso, aplicamos el popular refrán de “lo barato sale caro”, por lo general, un tatuaje bien hecho, limpio en detalles y con buen pulso, no es económico pero los resultados valdrán el precio. Los buenos artistas son reconocidos en la comunidad de los tatuajes, por lo que a través de referencias puedes llegar al que te inspire más confianza.
  2. Riesgos: Asegúrate que sea una persona que trabaja con óptimas medidas de higiene y sobre todo que la aguja esté nueva. Los tatuajes son procesos que se hacen con agujas que penetrarán tu piel y de no tener los utensilios necesarios puedes correr riesgos en tu salud.

Tatuaje

  1. Mantenimiento: ya que los tatuajes son a base de tinta adherida a la piel, debes tener siempre a la mano cremas hidratantes para evitar que la zona pintada se reseque y pierda su atractivo.

Recuerda que si no te gustó el trabajo final, en la actualidad ya existe la tecnología que borra tatuajes, pero es un tratamiento costoso, así que procura estar segura de tomar en cuenta cada uno de estos consejos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Arriba