Connect with us

Aumenta tus glúteos sin bisturí con estos ejercicios

Ejercicios

Salud y Belleza

Aumenta tus glúteos sin bisturí con estos ejercicios

Para algunas modelos es importante desarrollar un poco más el tamaño de sus glúteos; unas prefieren acudir de inmediato a un cirujano plástico y otras eligen esforzarse más en la práctica de ejercicios que la ayuden a lograr su objetivo.

A diferencia de un trasero operado, el trabajado a base de una rutina muscular se ve natural y no corres riesgos vinculados a procesos pre ni post-operatorios; así que te recomendamos una serie de ejercicios que te llevarán al éxito de forma natural.

  • Antes de comenzar cualquier rutina de ejercicio, toma asiento y anota un nuevo estilo de alimentación balanceado cargado de fibras, minerales y proteínas; más un mejor hábito de ingerir agua.
  • Los ejercicios que vayas a realizar también funcionan para aquellas modelos que solo quieran tonificar (endurecer) sus glúteos, pero deben practicarlos sin ejercer peso.

Ejercicios:

  1. Sentadillas: separa los pies que quede cada uno a la distancia de los hombros y bajas hasta formar un ángulo de 95° con las rodillas; luego sube otra vez y aprieta el musculo del trasero. Este procedimiento lo vas a hacer en cuatro series de veinte sentadillas cada uno, más una mancuerna (pesa pequeña de 5kg) en cada mano.

Ejercicios

  1. Patadas de burro: coloca en el piso un colchón delgado de ejercicios; arrodíllate y apoya las manos en el suelo quedando en una separación paralela a los hombros. Aprieta el abdomen y con una pierna comienza a hacer movimientos llevando la rodilla cerca del pecho y estirándola hasta quedar totalmente recta a la altura de tu espalda. Práctica este ejercicio en 4 series de 20 repeticiones con cada pierna.

Ejercicios

  1. El puente: acuéstate boca arriba y dobla las rodillas de manera que tus pies queden lo más cerca posible de tus glúteos. Luego, extiende una pierna lo más alto que puedas y mientras tanto con la que queda apoyada en el piso levanta las caderas y bajas apretando todos los músculos que puedas. Practícalo en 4 series de 20 repeticiones cada uno.

Ejercicios

Con estas técnicas empezarás a ver los resultados positivos luego de una semana de constantes ejercicios.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba