Connect with us

Ejercita tus brazos con una rutina básica y fácil de hacer

brazos

Salud y Belleza

Ejercita tus brazos con una rutina básica y fácil de hacer

Los brazos son quienes delatan la falta de ejercicio en una modelo, ese bailoteo al saludar o al alzarlos causado por la flacidez, no es nada atractivo. Tonifica y luce unos brazos sexys y firmes con una rutina de ejercicios súper fáciles y rápidos de hacer. No te tomará mucho tiempo y los puedes hacer en casa.

Extensión de tríceps con mancuerna

Ponte en posición de sentadilla, con los pies algo separados y rodillas ligeramente flexionadas, lleva los brazos por detrás de la cabeza agarrando una de las mancuernas. Estira por completo los brazos hacia arriba y vuelve a encoger. Repite el movimiento 10-12 veces en 3 series distintas.

Elevación lateral de hombros

De pie, con las manos a los lados, y las piernas flexionadas, toma una mancuerna de 2 kilos en cada una. Con los brazos casi estirados durante todo el recorrido, levanta hacia los lados las mancuernas hasta que los codos te queden a la altura de los hombros. Luego baja lento. Realiza 3 series de 10-12 repeticiones. 

Brazos

‘Curl’ de bíceps al unísono

Mantente de pie, con los pies algo separados y rodillas flexionadas, agarra la misma mancuerna de 2 kg con cada mano y flexiona los codos levantando el peso y luego baja. Realiza 3 series de 10-12 repeticiones.

‘Curl’ alterno de bíceps

Como en el ejercicio anterior, de pie, pies algo separados y rodillas flexionadas, continúa con las dos mancuernas y flexiona un codo levantando el peso, luego baja y repite la operación con el otro brazo. Realiza 3 series de 10-12 repeticiones.

Tríceps

Sigues de pie, con los pies algo separados y rodillas flexionadas, sostén las mancuernas con los brazos elevados a la altura de los hombros. Tu cabeza debe estar recta y mirando hacia adelante. Desde esta posición, extiende los brazos completamente empujando con las mancuernas hacia el techo. Bajar los codos lentos a la posición inicial. Realiza 3 series de 10-12 repeticiones.

Elevaciones frontales de hombro alternas

Con los brazos extendidos en vertical y las palmas de la mano mirando hacia nuestro cuerpo, agarramos las mancuernas con cada mano. Desde esta posición, con los brazos hacia abajo, vamos haciendo elevaciones alternas hasta que el brazo quede en paralelo al suelo. Realiza 3 series de 10-12 repeticiones.

Brazos

Empieza con esta rutina diaria durante tres semanas y tendrás resultados inmediatos. Estarás lista para lucir unos brazos tonificados y en su lugar.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Arriba