Connect with us

Apps para usar al máximo la cámara de Android y tener el mejor contenido para tus tippers

camara

Modelos

Apps para usar al máximo la cámara de Android y tener el mejor contenido para tus tippers

Sacar una fotografía con nuestro teléfono celular es simple. Apuntas, observas, pulsas y listo. Pero hay muchos elementos y factores que alteran una imagen y permiten mejorar o cambiar el resultado con pequeños ajustes. 

Como camgirls, nuestra prioridad es que nuestro contenido siempre tenga la mejor calidad para nuestros fans, por lo tanto entre más involucrada estemos con estos valores, mejor serán nuestras fotos y videos.

En la fotografía analógica, se puede jugar con el obturador, con el tiempo de exposición y con distintos objetivos. Y parece que en fotografía digital, o mejor dicho, en fotografía móvil, esto no es posible, pero sí, solo debemos saber qué aliados usar.

Bacon Camera: Al fotografiar con nuestro Smartphone, todos los parámetros están preconfigurados, es decir, no tenemos que tocar nada. Pero con Bacon Camera podemos aprovechar todo lo que ofrece el modo manual.

Foco manual, balance de blancos, tiempo de exposición, velocidad ISO, compensación manual de la exposición. Y como funciones adicionales, contamos con histograma y luminancia en tiempo real, fotografías con retraso, soporte para los formatos RAW y DNG.

Además también cuenta con opciones para grabar vídeo, como efecto HDR o grabación en Slow Motion.

Open Camera: Cuenta con opciones automatizadas como reducción de ruido, etiquetado con GPS, lupa con multigesto o soporte para micrófonos externos y para grabar vídeos con HDR.

A nivel manual, podrás controlar los valores ISO, la exposición, activar o desactivar el flash, realizar una fotografía con temporizador, balance de blancos, y aplicar efectos de color antes de sacar la fotografía.

Camera MX: Tanto para fotografía como para vídeo, ofrece funciones muy interesantes, como temporizador, cuadrículas, exposición manual, filtros y efectos en tiempo real,  y GPS para etiquetar imágenes.

Para mejorar nuestras imágenes, Camera MX cuenta con enfoque automático optimizado, calidad ajustable del JPEG, optimización automática y HDR o la posibilidad de crear Live Photos, como en iPhone.

Además de filtros y efectos que se ven en tiempo real antes de realizar una fotografía. Y cuenta con el plus de que también permite editar una fotografía posteriormente: recorte, brillo, contraste, color, cortador de vídeo para acortarlo, y efecto de cámara lenta. De esta manera estaríamos entregando mejor material si queremos enviar a nuestros tippers.

La fotografía en Android da mucho juego, en especial durante la postproducción y retoque fotográfico, pero con estas aplicaciones ya sabemos y tenemos la oportunidad de cambiar el comportamiento de la cámara para obtener una fotografía diferente a lo habitual y poder generar ganancias a partir de ellas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar