Connect with us

Consejos técnicos para transmitir shows como modelo webcam

Modelos

Consejos técnicos para transmitir shows como modelo webcam

No todo se trata de nuestra apariencia, de los juguetes que usamos o la energía que tenemos. También debemos tener en claro ciertos aspectos técnicos para poder abrirnos camino e ir escalando en la industria del modelaje webcam. Al ser todo vía online, es importante que dominemos la tecnología a nuestro favor y conozcamos lo más posible al respecto. Es por eso que tenemos estos consejos para ti:

Internet: Parece obvio, pero recuerda que en los negocios nada es sencillo. Se necesita utilizar un Internet de muy alta velocidad, lo cual puede resultar un poco costoso, pero sin duda obligatorio. Pues si deseas trasmitir en 1080p necesitas al menos  como un mínimo 4.5 MB de subida para una sola plataforma. Si trabajas con más de una, multiplica el número de plataformas por 4.5 MB y sabrás que velocidad necesitas, ya que la actividad del camming demanda mucha banda.

Computador: Contar con un computador preferiblemente de alta gama, a pesar de que puedes usar cualquiera que sea funcional y te permita transmitir en vivo, como todas las cosas, entre mejor calidad tenga, más fácil será todo para ti. Procura que dentro de las características incluya una memoria RAM decente, alta duración de batería, y por supuesto, una cámara web de buena resolución a menos que pienses conseguir una aparte. Lo ideal sería una de tipo “Gamer” pues con ella podrías hasta hacer croma keys para brindar efectos de ambientes diversos y fantásticos.

técnicos

Iluminación: Una buena iluminación es clave en toda fotografía y video, en especial si este último es en vivo. Lo recomendado es al menos una iluminación básica de 3 puntos de luz, y claro con presupuesto más alto se puede tener la de un estudio fotográfico.

Las configuraciones las irás ajustando según la necesidad o la velocidad de tus equipos, procura tener un amigo técnico, otro fotógrafo, y tener paciencia, para que poco a poco vayas encontrando un equilibrio entre lo que puedes gastar y necesitas.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar