Connect with us

Aprende a eliminar el ‘Bacné’ y muéstrale a tus fans tu espalda perfecta de modelo

Salud y Belleza

Aprende a eliminar el ‘Bacné’ y muéstrale a tus fans tu espalda perfecta de modelo

Mantener tu belleza a toda costa, es la primera condición que memorizan las modelos webcam cuando están comenzando en la industria. Y es que, en realidad su belleza física es el primer contacto que tienen los fans con ellas al llegar a las páginas de transmisión.

En ocasiones, podemos ver alguno que otro show donde las anfitrionas dejan al descubierto aquellos molestos granitos que aparecen en la espalda.

Especialistas han llamado a estos granos en la espalda Bacné y, hasta los momentos son muchas las razones por las que una camgirl puede presentar este tipo de condición en su piel.

Espalda

¿Cómo puedes evitar y reducir las posibilidades de que sigan brotándose?

Una de las principales causas de este problema se debe al exceso de grasa en la piel, otra sería por condiciones hereditarias. Sin embargo, recientes estudios han demostrado que el uso inadecuado de las cremas o acondicionador estimula la aparición de los granos en la espalda.

¿Cómo puedes resolverlo?

  • Evita el uso de cremas aceitosas en tu espalda.
  • Procura que tu bloqueador o bronceador no tengan aceite para que no obstruyan los poros de tu piel y más cuando estás expuesta al sol.
  • Toma abundante agua.
  • Al bañarte, no dejes que el acondicionador de tu pelo tenga mucho contacto con tu espalda. El acondicionador es a base de una crema muy espesa que si no la sacas como es debido se queda en la piel tapando los poros. En el caso de que te haya caído, entonces lávate con abundante agua.

Espalda

Recuerda que lo indicado es que acudas a un especialista que determine las causas principales de la aparición de estos granitos. De esta manera, sabemos que tendrás una espalda elegante y sensual que podrás lucir sin pena frente a tus fans del chat.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Porno vs erotismo para no ser vulgar en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar