Connect with us

Aprende a lidiar con un tipper deprimido

Modelos

Aprende a lidiar con un tipper deprimido

Tus seguidores llegan a tu sala en busca de compañía, muchos, son seres solitarios que ven en ti, una vía de escape, ayuda y distracción. Ser una camgirl, no sólo es hacer un show donde muestras tus cualidades. Muchas veces,  te conviertes en su amiga, consejera y confidente.

La posibilidades de que entre tus seguidores, haya uno triste e incluso deprimido, son muchas. Por eso, debes saber las cosas debes hacer o decir bajo estas circunstancias. Evita:

Decir «anímate» es uno de los errores más comunes en estos casos.

Decirle que no es tan grave: Se sentirá como burlado o que no te interesa. Lo que significa, que estarás agravando la situación. Lo mejor, es que por un instante te pongas en sus zapatos y veas las cosas desde tu punto de vista para que ayudes a buscar soluciones.

Tipper

Decir frases como: «Sé positivo», «vamos, alégrate», o «sé cómo te sientes», pueden provocar lo que no queremos: más culpa y tristeza.

No impongas soluciones a la ligera: No le digas que debe salir para que se le pase. Sólo dile que entiendes la situación y que te diga qué cosa quisiera hacer para mejorar.

No asumas responsabilidades: Decir que lo ayudarás, o indicarle posibles soluciones puede ser contraproducente. Lo mejor es que mantengas un equilibrio de apoyo al escuchar y sugerir, sin involucrarte, recuerda que no eres terapeuta, pero puedes ser una gran amiga.

No des consejos negativos: Esos consejos donde dices que «hay personas en peor condición», «que él está sano» y que «no es el fin del mundo». Es lo peor que puedes hacer. Un tipper deprimido, puede culpar a cualquiera, incluso a ti, si no escucha lo que desea.

Deprimido

No reproches nada: No está en ti juzgarlo, si el tema se vuelve complicado, lo mejor, es que le ofrezcas opciones de entretenimiento en tu show, a ver si se anima. Para que te escapes de la situación y continúes transmitiendo.

Ser una buena amiga y consejera, no significa tomarte para ti, los problemas de tus fans. Sé profesional, escucha y ayuda sólo hasta donde puedas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar