Connect with us

¡Impresionante! Así de fácil puedes seducir a tus tippers usando tu lengua

Lengua
foto: www.freepik.com

Modelos

¡Impresionante! Así de fácil puedes seducir a tus tippers usando tu lengua

La lengua, es una de las partes del cuerpo más seductoras  que usan las modelos webcam a la hora de transmitir.

Cuando una camgirl, perfecciona el uso de la lengua, su nivel de sensualidad y seducción es el máximo. Esto se debe a que puede incentivar la imaginación de los tippers de tu room.

Lengua

Si aún no te atreves a sacar esa Afrodita que hay dentro de ti; entonces, es momento de que comiences a poner en práctica estos movimientos de lengua frente a todos tus espectadores:

Antes de entrar al room, debes jugar con la lengua frente a un espejo hasta dar con tus movimientos. Esto te va a ayudar a autocorregirte hasta que des con los más seductores.

  • Sacar la lengua de lado: ¡Fácil! Mírate al espejo y pon tu lengua hacia un lado (solo la punta). Esto es un signo de sensualidad con picardía. Úsalo en los momentos donde estés jugando con tu tipper; sobre todo cuando él te haya dicho una frase insinuante.
  • Rozar la lengua con tu labio superior: es muy sencillo. Empieza imaginando que tienes algo en los labios (un poco de helado te puede servir), mueve la lengua de un extremo a otro. Este movimiento es perfecto para ese momento en el que quieres aumentar la temperatura de tu show.
  • Rozar la lengua con tu labio inferior: si quieres hacer un gesto de saciedad, éste es el más indicado. Usa la misma técnica que la anterior pero haciéndolo con el labio inferior. Es ideal para luego de un fabuloso blowjob, así le estarás diciendo a tu tipper que estás satisfecha.

Jugar a doblarla: es posible que tengas la habilidad de doblar la lengua como si fueras a girarla. Este juego te puede servir para romper el hielo.

Pero ojo, debes combinar bien las caras, para no parecer que estás enviando el mensaje contrario. 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar