Connect with us

7 características que los tippers consideran sensuales en las camgirls

Modelos

7 características que los tippers consideran sensuales en las camgirls

Hay cosas que enloquecen a los tippers, y no es tener cuerpo con medidas perfectas.  El tema va más allá de lo físico y aquí te contamos:

  1. Eres calmada

Los hombres odian los dramas y las pataletas. Cuando eres una modelo calmada, firme y segura, que sabe cómo manejar una situación, ellos enloquecen.  Esto se debe a que les transmites seguridad y tranquilidad.

2. Eres pulcra

Sabes que está de moda la naturalidad, deja a un lado esa pega en las pestañas, las extensiones y las uñas con el esmalte a medias. Cuidar tu apariencia sin herramientas artificiales, es más sensual de lo que imaginas.

Sensual

3. Eres inteligente

Cuando tienes tema de conversación, tus fans se quedan a escucharte y compartir contigo. Un cerebro nutrido es tan sensual, que puede producir más orgasmos que una vagina.

4. Muestras interés

Cuando tus fans sienten que les importas, porque los cuidas y escuchas sus problemas, ven en ti, una persona en quien confiar. Lo que causa mayor interés de su parte.

5. Buscas soluciones

 En tu sala llegarán personas con problemas o días malos, no se trata de que seas su psicóloga, pero sí que sepas qué palabras usar para ayudar. Cuando les das aliento, ellos te brindan mayor confianza.

6. Disciplinada

Es increíble cómo los hombres aman la disciplina en una modelo. Las modelos ordenadas, responsables y disciplinadas, son muy sensuales.

Sensual

7. Eres original

Cuando eres de las modelos que no necesita ser como las demás, los fans suelen crecer de manera impresionante. Porque ellos van a las salas, en busca de sorpresas y variedad, no de patrones.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar