Connect with us

7 cosas que no debes hacer cuando eres la invitada en el show de tu mejor amiga

Consejos

7 cosas que no debes hacer cuando eres la invitada en el show de tu mejor amiga

Hay distintas situaciones que se presentan en el día a día del room, y saber comportarse en cada una de ellas es indispensable para tener un buen desarrollo y dinámica de tu show. 

Sin embargo, hay momentos donde dejas de lado la comodidad de tu entorno para ser la invitada en la transmisión de tu mejor amiga, entonces, debes conocer algunas normas que debes cumplir para no dañar su espectáculo:

  1. No imponerte: cuando estás en tu transmisión eres libre de jugar a hacer lo que quieres; pero, en esta ocasión, la idea de tener una amiga en su show es de ella y si estás de acuerdo en participar deben hacer lo que ella planificó. Claro, también puedes opinar y proponer ideas, pero siempre respetando su cronograma.

Amiga

  1. No adueñarte del chat: a menos que ella esté en el turno donde quede sin dominio del teclado y te pida que hables con sus fans, evita tocar la computadora. Si se tienen confianza, sabrás si le gusta que lo hagas o no.
  2. No te pongas outfits fuera de lo acordado: es importante que en una transmisión con amigas haya sincronía y no te salgas de lo que planificaron con tiempo. Esto además de ser molesto también afecta el desarrollo del show.
  3. No uses el celular: una norma de buena educación es no abusar del tiempo de los visitantes en el chat; por lo que te recomendamos no usar el teléfono, a menos de que sea una emergencia.
  1. No te tardes en el baño: puede que tu momento de break en el show sea cuando estás en el baño, pero ten presente que la dinámica debe continuar entre las dos.
  2. No seas exagerada: cuando tienes una actitud extrovertida y llamativa, debes tomar en cuenta el tipo de personalidad de tu amiga, para no dejarla en segundo plano. La idea de estos encuentros entre camgirls, es que ambas puedan disfrutar el momento sin restarle protagonismo a la otra.
  3. No menciones tu usuario: es de mal gusto que durante la transmisión pidas que te sigan. Lo ideal, es que la anfitriona anuncie tu visita colocando tus usuarios en las diferentes aplicaciones que utilice para promocionar el show.

Amiga

Con estos consejos básicos, estamos seguros que tu amiga te querrá invitar otras veces a su show y entre las dos sumarán grandes ganancias.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar