Connect with us

Dulces, postres y frutas sobre tu cuerpo: gran idea para un lujurioso show

Consejos

Dulces, postres y frutas sobre tu cuerpo: gran idea para un lujurioso show

¡Que la rutina y el aburrimiento no se apodere de tu sala! Enciende la llama de la pasión de tus fans, con alternativas muy útiles y deliciosamente eróticas.

Aquí te daremos algunas ideas bastantes divertidas para agregar a tus shows. Estos tips, te permitirán dar un toque de dulce lujuria, juega con caramelos, bombones, frutas o bebidas, para tu shows.

dulces

1. Candy shows o lollipop shows: uno de los juegos más promocionados por páginas de tokens o tips,  consiste en jugar con todo tipo de golosinas de una forma erótica y sensual, para divertir y estimular a tus fans, en la búsqueda de regalos (gitfs) o de un show privado. Es un juego dulcemente delicioso, tiene por objetivo invitar sutilmente a tu público a participar en tu sala.

dulces

2. Cake shower or Ice Cream Shows (Baños de pastel o shows de crema de helado): Cubre tu cuerpo lentamente con pastel de chocolate, vainilla o delicioso postre 3 leches. Opciones hay muchas. Lleva trozos de pastel a tu boca y no quites la mirada de tu público, se sentirán muy atraídos, por tu seductor juego.

3. Juegos con hielo: Coloca un hielo en tu boca y recorre lentamente todo tu cuerpo (nuca, cuello, pechos, abdomen y piernas) lamiendo con suave lujuria el hielo. El cambio de temperatura convertirá tu encuentro sexual online en una experiencia completamente diferente. Excelentes opciones para shows PTV.

4. Bebidas sobre el cuerpo: Si de shows Húmedos se trata, este no puede faltar en tu lista. Deja caer eróticamente la bebida de tu preferencia hasta mojarte toda; perfecto para una camiseta mojada. Lame tus piernas, brazos, o si lo haces en pareja ¡Wow! Subirá la temperatura en tu sala.

5. Las Frutas: Vuélvelos  locos con una deliciosa ensalada de frutas por todo tu cuerpo, mientras bailas al ritmo de una erótica armonía. Seduce a tu público y juega con las frutas sobre tu piel, lame, chupa o muerde la fruta.

Recuerda que cada página, tiene sus reglas, lee cuidadosamente cada una de ellas, ya que en algunas se permiten libremente tus shows y en otras debes esperar la invitación de tu fans a los privados. De seguro que vas a enloquecerlos ¡Anímate!

mm

Psicóloga y modelo webcam desde hace 5 años. Asesora de camgirls y experta en erotic English.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Video

Esperanza Gómez: La webcam es como la paja, todos la ven, nadie lo admite

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar